www.economiadehoy.es

Es un sacrilegio no aprovechar los privilegios de euro 6000

viernes 30 de septiembre de 2016, 08:06h
Es un sacrilegio no aprovechar los privilegios de euro 6000
EURO 6000 lanza una nueva campaña, en un elevado tono de humor, para recordar a sus clientes todos los descuentos a los que tienen acceso dentro del Programa “Privilegios EURO 6000”. El actor y humorista Paco Collado, es el encargado de “motivar” a los clientes para que usen siempre su tarjeta EURO 6000 y obtengan sus descuentos.
Es un sacrilegio no aprovechar los privilegios de euro 6000
El objetivo de la campaña es informar de los beneficios y ventajas del Programa Privilegios EURO 6000 invitando a pagar siempre con la tarjeta EURO 6000, animados por los descuentos de los que pueden disfrutar en más de 120 marcas.

La campaña, que estará en el aire a lo largo de varios meses, ha contado con el reconocido actor y humorista Paco Collado como principal protagonista, quien gracias a su popularidad, ha sabido dotar a la campaña de un estilo propio para animar a los clientes a que paguen con la tarjeta EURO 6000 y consigan sus descuentos.

En este tono de humor, se utiliza una verbalización moderna, memorable, descarada y pegadiza, al trasmitir el claim de que “es un Sacrilegio no aprovechar tus Privilegios”, no aprovechar todas las ventajas y descuentos de la tarjeta EURO 6000.

La campaña contará con tres vídeos, rodados en colaboración con Cinesa, GAME y Décimas, algunos de los principales socios del Programa de descuentos; además de un spot en televisión, y se difundirá de forma masiva en medios online y redes sociales.

Con esta campaña, creada en colaboración con la agencia RK People, EURO 6000 de nuevo se vincula al humor, como la forma más lúdica de informar a sus clientes, convirtiéndose de nuevo en una referencia de publicidad divertida y notoria dentro de los medios de pago.

El Programa Privilegios EURO 6000, cuenta con cerca de 6.000 establecimientos y más de 120 socios, y ofrece descuentos de forma permanente, promociones y concursos puntuales. Entre las principales empresas colaboradoras, figuran Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, Just Eat, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, la vida es bella, etc. Gracias a estos socios, un titular de una tarjeta EURO 6000 puede conseguir más 300€ al año en descuentos, simplemente pagando con ella.

El Sistema EURO 6000, está presente en el mercado español desde 1975, con una cuota de mercado del 25%, administra y gestiona las redes y productos de Medios de Pago promovidos conjuntamente por sus Entidades. En 2015 movió como emisor y adquirente un total de 808 millones de operaciones con un volumen total de negocio de 48.211 millones de euros, y dispone actualmente de un parque de cerca de 9.000 cajeros y 152.000 terminales en comercios adheridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios