ACV España, referente en la producción de agua caliente sanitaria, ha firmado un acuerdo por el que se adhiere a la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines como socio colaborador.
ACV España, creadora de los conceptos Tank-in-Tank y del concepto Condensación Total para la producción de ACS , se ha incorporado a CONAIF, como socio colaborador con el objetivo de estrechar lazos de cooperación entre el sector y potenciar el desarrollo empresarial.
Con esta adhesión, ACV España se acerca a las 49 asociaciones provinciales y 6 federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que forman parte de la CONAIF. De esta manera, la empresa logra así una mayor presencia dentro de las distintas asociaciones de instaladores a nivel nacional, y en consecuencia, llega a los instaladores pertenecientes a cada una.
“Mediante esta incorporación, queremos aumentar la visibilidad de nuestras soluciones entre la comunidad de instaladores de España, a fin de que puedan disfrutar de las ventajas que supone instalar productos y sistemas ACV, tanto para el instalador como para el usuario final”, añaden desde ACV España.
ACV España ofrece productos innovadores que satisfacen todas las exigencias de confort sanitario. Gracias a su vanguardista tecnología exclusiva, ACV ofrece soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.