InboundCycle, agencia de inbound marketing de Barcelona premiada dos años consecutivos como
una de las mejores empresas para trabajar, lanza una arriesgada
campaña de recursos humanos y se propone encontrar nuevos empleados a través de
Tinder.
Para conseguirlo, han creado un perfil masculino y otro femenino, con imágenes de las personas de su equipo, que presentan de una forma pícara y original las condiciones y todas las ventajas que ofrece formar parte de InboundCycle, por ejemplo, la formación continua o el hecho de tener un contrato indefinido desde un inicio.
La empresa cuenta ahora con alrededor de 30 personas, pero espera triplicar su plantilla de aquí a unos años. Por eso, la urgencia de encontrar jóvenes interesados en trabajar en marketing les ha llevado a pensar en Tinder como una opción para la captación de talento.
Desde la agencia piensan que en esta aplicación, cada vez más extendida en nuestro país, hay personas muy preparadas y que pueden querer unirse a su plantilla.
Además, en la página web de InboundCycle.com también se pueden ver todas las ofertas de empleo que tienen activas actualmente, siendo Tinder una de las muchas opciones que tienen los apasionados del marketing para conocer su trabajo.
InboundCycle, primera agencia en inbound marketing en España y Latinoamérica y TOP 10 del mundo
La agencia catalana cuenta con la distinción Diamond Partner de HubSpot, convirtiéndose en la novena agencia mundial en ser reconocida con esta distinción y la primera fuera de los Estados Unidos, dado que las ocho restantes son originarias de este país.
Este galardón confirma su trayectoria como una de las agencias de referencia a nivel mundial y contribuye a incrementar su prestigio de cara al proceso de expansión internacional en el que se encuentra inmersa en la actualidad.
Por otro lado, InboundCycle ha logrado dos años el premio Great Place To Work por su forma de trabajar con su equipo y con todos los colaboradores.