Crevin, empresa fabricante de tejidos para tapicería con más de 40 años de trayectoria, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Escuela Universitaria de Barcelona de Diseño e Ingeniería Elisava para desarrollar el nuevo elemento (gadget) promocional de la marca.
Bajo el título ‘Un tejido hecho objeto’, los estudiantes participantes han de crear un elemento singular de pequeño formato elaborado con tejido Crevin que represente los valores de la marca, un regalo que la compañía entregará a sus clientes y potencialesclientes durante 2017.
“Uno de nuestros principales valores es la creatividad –señalan los responsables de Crevin- y por ello el mundo del diseño es extremadamente importante para nosotros. Con la ayuda de los nuevos talentos potenciamos la esencia de nuestra marca, además de ilusionar y sorprender a nuestros clientes con un elementosingular”.
Después de 40 años en sector de la tapicería y con un marcado ADN industrial, Crevin se posiciona como marca de diseño que fusiona el estilo mediterráneo con unas excelentes prestaciones técnicas, fabricando el 100% de sus tejidos en Barcelona.
Este ADN industrial unido a la creatividad dota a Crevin de una destacada habilidad para fusionar estética con funcionalidad. “Nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales… pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto que ofrezca un alta durabilidad y un fácil mantenimiento”.