www.economiadehoy.es

Gigaset A250, manos libres para la comunicación simultánea de toda la familia

miércoles 12 de octubre de 2016, 13:06h
Gigaset A250, manos libres para la comunicación simultánea de toda la familia
Ampliar
Con un diseño robusto de líneas redondeadas, Gigaset reedita el teléfono de siempre y lo adapta para que todos los miembros del hogar puedan mantener conversaciones compartidas con mayor facilidad. El nuevo terminal de la marca alemana amplía la memoria de su agenda para facilitar el contacto entre los más allegados.
Con una pantalla iluminada de 1,4’’, el teléfono A250 cuenta con una alta calidad de sonido, con volumen ajustable en cinco niveles diferentes y altavoz integrado en el terminal. La facilidad de la comunicación, junto a la sencillez de uso y su teclado ergonómico definen las características principales de este dispositivo pensado para las conversaciones diarias de toda la familia.

Con la posibilidad de marcación en colgado para facilitar el uso dela función manos libres, Gigaset amplía la agenda telefónica del nuevo modelo hasta los 80 contactos e identifica las llamadas de forma visual a través del parpadeo de la pantalla y de la tecla de manos libres, ajustando además la señal del timbre con 10 melodías diferentes y un sonido específico para las llamadas internas.

El teléfono A250 permite la realización de rellamada a los 10 últimos números e incluye unalista de hasta 25 llamadas perdidas, facilitando la marcación rápida mediante las teclas 2-9. Además, el nuevo modelo admite el establecimiento de dos llamadas simultáneas – una externa y una interna – y conferencia múltiple entre 3 interlocutores – uno externo y dos internos -, así como la posibilidad de transferir registros de la agenda entre terminales.

Otro de los puntos fuertes del Gigaset A250 es su autonomía, tanto en conversación – hasta 18 horas – como en reposo – hasta 200 horas -. Además, este dispositivo, que tiene una cobertura en interior de hasta 50 metros, y de hasta 300 metros en exteriores, es un teléfono ‘Plug & Play’, caracterizado por su facilidad de instalación: para comenzar a utilizarlo, tan solo es necesario desembalar el equipo y conectarlo a la red.

Este teléfono cuenta además con la tecnología ECO DECT, que supone un ahorro de energía de hasta un 60% con respecto a los teléfonos convencionales gracias a su fuente de alimentación conmutada de bajo consumo. Cuenta con el modo ECO, que ofrece la posibilidad de reducir manualmente la potencia de transmisión hasta un 80%, y el modo ECO Plus, que reduce la potencia un 100% en la estación base.

El Gigaset A250 está disponible en color negro y se comercializa en España con un precio de venta de 26,90 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios