El BMP volverá a poner a Barcelona en el epicentro de la actualidad inmobiliaria, como cada año desde 1997. Esta feria ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente a nivel europeo. En esta edición participarán
más de 250 expositores, de los cuales el 50% son empresas nacionales. Un dato muy positivo que demuestra la importancia estratégica de España en el
mercado inmobiliario internacional.
Como en ediciones anteriores el software de gestión inmobiliaria Prinex estará presente en el evento y lo hará desde un lugar privilegiado; un espacio exclusivo en elClúster de inversores, una zona destinada a profesionales que estará abierta al público hasta el viernes 21 de octubre.
El Clúster “Shop in Barcelona – Real Estate” pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con compradores y agentes de la propiedad de los mercados europeos. BMP contará también con otros espacios diferenciados del Salón del Gran público.
Lo más destacado del salón volverá a ser el espacio Symposium, que acogerá más de más de 130 conferenciantes de 16 países distintos durante los cinco días que durará el evento. Cabe destacar que el Symposium de Barcelona Meeting Pont es uno de los más prestigiosos de Europa. Cuenta con el respaldo y la colaboración de importantes asociaciones inmobiliarias internacionales, como son la European Property Federation, The Urban Land Institute o el Global Real Estate Institute, y dos de las mejores escuelas de negocios del mundo, el IESE y ESADE.
En esta edición en el Symposium se compartirán experiencias sobre mercados emergentes, sostenibilidad, técnicas de ventas y financiación. Un repaso sobre el presente y el futuro hacia el que debe caminar el sector inmobiliario para sacar el máximo rendimiento posible.