www.economiadehoy.es

Nuevo Citroën C3, más “trendy” que nunca

Nuevo Citroën C3, más “trendy” que nunca
Ampliar

Personalización y confort son las dos palabras clave con las que se puede definir el nuevo C3, que estrena un nuevo frontal

Por Mariano García Viana
lunes 27 de julio de 2020, 23:21h
El enfoque global del confort adoptado por la Marca con el programa Citroën Advanced Comfort® se traduce, a bordo del Nuevo C3, en los asientos Advanced Comfort y 12 tecnologías de conectividad y ayuda a la conducción, para que la experiencia al volante sea fuente de serenidad. id:61462
Citroën siempre ha dado una gran importancia a dotar a sus diferentes modelos de un carácter único. En los últimos años esto se manifiesta, además de por un diseño que convierte a un Citroën en un vehículo inconfundible, por la personalización, que se traduce en abanicos de opciones cada vez más amplios en lo que se refiere a colores de carrocería, combinaciones bitono o armonías interiores. El objetivo: convertir al automóvil en un espacio seguro que cada persona sienta como algo muy suyo.

Precisamente, la personalización es una de las características que definen a la nueva generación del Citroën C3. Las cifras del exterior son apabullantes: 4 colores de techo, entre ellos el nuevo Esmeralda, 7 tonos de carrocería, a los que se incorporan el rojo Elixir y el azul Spring que, sumados a 3 decoraciones de techo inéditas (Rojo, Techwood y Esmeralda) y 4 packs de color permiten 97 combinaciones diferentes. En el apartado estético, el Nuevo C3 incorpora un nuevo frontal, más decidido e inspirado en los últimos concept-cars de la Marca, dotado de nuevos faros de LED.

Estas posibilidades de customización que también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie, de diseño clásico inspirado en las líneas limpias y el minimalismo del mobiliario escandinavo. Además, se puede elegir entre dos ambientes opcionales, de estética contemporánea. Si el Techwood ofrece elegancia y calidez con materiales de alto valor y un tapizado claro de los asientos y toques de madera en el salpicadero, Esmeralda se caracteriza por su carácter dinámico, por el contraste de colores oscuros y detalles en color esmeralda y la presencia del tejido técnico red 3D en los asientos. Sin salir del habitáculo, se ha reforzado el confort, otro de los grandes rasgos que definen a la Marca. Los nuevos asientos Advanced Comfort®, 12 funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas se dan la mano para ofrecer una experiencia a bordo única.

Con sus eficientes motores térmicos Euro 6 PureTech y BlueHDi de última generación, el Nuevo C3 conjuga prestaciones elevadas con emisiones reducidas. Particularmente ágil gracias a su diámetro de giro de 10,7m, el Nuevo Citroën C3 mide 3,99 m y ofrece unas dimensiones compactas óptimas en zona urbana. La gama del Nuevo Citroën C3 se estructura en 5 acabados: Live, Feel, Feel Pack (nueva), Shine y Shine Pack (nueva), además de la serie especial C-Series, muy atractiva por su diseño y sus equipamientos exclusivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios