www.economiadehoy.es

Nuevo Lexus UX 250h

Nuevo Lexus UX 250h
Ampliar

Audaz diseño de “explorador urbano creativo”

Por Mariano García Viana
lunes 25 de febrero de 2019, 23:38h
Primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global GA–C. Carrocería de excepcional rigidez y bajo centro de gravedad, para una agilidad superior. Equipado con un nuevo motor híbrido autorrecargable de 4ª generación. Sistema ‘Lexus Safety System +’ de segunda generación de serie en todas las versiones. id:42330
El nuevo Lexus UX 250h ofrece el lujo y la seguridad innovadores de la marca en un vehículo que combina audaces nuevos elementos de diseño con unas motorizaciones de altísima eficiencia. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo de gama alta. El nombre UX 250h deriva del concepto que guió al equipo de diseño, y describe la misión del vehículo: Urbano + X-over (crossover, mixto) = UX 250h.

El Lexus UX 250h ha sido diseñado para los exploradores urbanos modernos que anhelan una versión nueva, contemporánea y dinámica del lujo al volante, que no solo buscan cosas nuevas y emocionantes, sino también adecuadas a su estilo de vida. Con una actitud dinámica, el UX 250h ha sido diseñado para ofrecer una conducción veloz e intensa, con el porte ágil que cabe esperar de un Lexus, lo que lo convierte en un vehículo único para acceder al segmento de crossovers compactos premium. El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global - compacta –GA-C, Global Architecture - Compact–. Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante.

El UX 250h está disponible en España en su versión UX 250h, con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma.

El mercado europeo ofrece un gran potencial para el nuevo Lexus UX 250h, ya que los clientes buscan cada vez más alternativas de calidad premium a las berlinas, familiares y compactos convencionales, más adecuadas a sus estilos de vida modernos. Si bien eso ha dado lugar a una amplia variedad de opciones en el creciente mercado de crossovers / todocaminos compactos, el UX 250h sobresale entre la competencia por su mayor estilo y singularidad, con un atractivo muy dinámico y la ventaja única de la tecnología híbrida autorrecargable, limpia y eficiente, de Lexus.

En el fondo, el UX 250h constituye una nueva categoría de crossover, un “explorador urbano” que ofrece una nueva versión de lo que el lujo significa para los conductores actuales. Junto con el compacto CT, ya consolidado, ocupará su lugar como modelo de entrada a la marca Lexus, y desempeñará un papel crucial para que la compañía pueda alcanzar su objetivo de 100.000 unidades al año en Europa* para 2020. Su tecnología híbrida autorrecargables tienen cada vez más seguidores, a medida que el mercado va dejando de lado los motores diésel y acogiendo los sistemas electrificados alternativos.

El UX 250h convencerá a muchos en Europa, en particular a aquellos clientes con familias jóvenes que busquen la flexibilidad de un crossover, pero también un vehículo que circule con desenvoltura por la ciudad, como un compacto, gracias a su tacto de conducción ágil y a su excelente maniobrabilidad. En ese sentido, el UX 250h será el compañero ideal tanto para los desplazamientos cotidianos como para viajes más largos, para descubrir lugares nuevos y disfrutar de emocionantes experiencias. Al mismo tiempo, el UX 250h será una gran opción para familias cuyos hijos son ya mayores, y para parejas cuyos desplazamientos combinen a menudo el trabajo con el placer. Siendo el primer crossover compacto de Lexus, el UX 250h se une a sus hermanos mayores, el NX y el RX para completar una potente gama de todocaminos y crossovers en Europa, que exprese en toda su plenitud los pilares de la transformación de la marca: un diseño atrevido, unas prestaciones estimulantes, una tecnología imaginativa y una gran maestría artesana takumi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios