El nuevo nivel de acabado ofrece elementos de carrocería distintivos y faros traseros full LED. El ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020. id:54147
De deportivo a robusto: ŠKODA pronto añadirá una versión SCOUTLINE a la gama del SUV urbano KAMIQ. Tras la variante MONTE CARLO, el nuevo KAMIQ SCOUTLINE equipa pasos de rueda con revestimiento negro mate, poderosos elementos plateados en la carrocería, grandes llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas y faros traseros full LED.
El ŠKODA KAMIQ es el primer SUV de la marca en estar disponible como variante SCOUTLINE. Además del revestimiento negro mate de los pasos de rueda, los numerosos elementos plateados de la carrocería crean un aspecto impactante. El ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE equipa un alerón delantero específico con protección de bajos y un difusor trasero, todos ellos con el mismo acabado plateado de los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. Otros elementos destacables incluyen las ventanillas y la luna traseras SunSet, con los marcos de cromados. Las llantas de serie son de aleación de 17 pulgadas Praga y puede equipar opcionalmente las llantas de 18 pulgadas Crater. El KAMIQ SCOUTLINE también incluye faros traseros full LED de serie.
Asientos ThermoFlux y paneles decorativos exclusivos
El interior del KAMIQ SCOUTLINE ofrece un espacio generoso y paneles decorativos exclusivos - con un efecto de madera de fresno de serie y un diseño cepillado oscuro disponible opcionalmente - complementados con salidas de aire con efecto cromo. Los pedales están revestidos con un diseño de aluminio. Mientras que los asientos delanteros con altura ajustable vienen con tapicería especial SCOUTLINE hecha con tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia, el volante, la palanca del freno de mano y la palanca del cambio de marchas se ofrecen con un acabado de cuero. La iluminación ambiental LED, de color blanco, rojo y naranja, ilumina la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies. Además, el nuevo KAMIQ SCOUTLINE está equipado con luces de lectura LED. Los clientes pueden elegir un revestimiento negro para el techo, para completar el interior.
Amplia gama de colores y motores
El ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE está disponible con todos los colores de carrocería y la gama completa de motores, que incluye tres motores de gasolina, un diésel, y un motor de gas G-TEC (GNC), con potencias de entre 90 CV y 150 CV. El nuevo ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra; el lanzamiento en España está previsto para julio de 2020.