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Sergi Capdepón, Ogilvy Spain.
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Sergi Capdepón, Ogilvy Spain.

Ogilvy incorpora a Sergi Capdepón como Head of Data & Analytics

jueves 19 de marzo de 2020, 12:34h
Impulsará todos los proyectos nacionales e internacionales de data, analytics y e-commerce de la agencia. id:56520
Sergi Capdepón es el nuevo Head of Data & Analytics de Ogilvy Spain. La incorporación del hasta ahora Data&CRM Manager de Proximity España tiene como finalidad consolidar la apuesta de Ogilvy por un área que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años.

Con Ogilvy España como un centro de excelencia en costumer engagement de la región, el regreso de Capdepón, quien ya trabajó en Ogilvy Barcelona en una primera etapa del 2007 a 2013 como Data Services & Analysis Manager, tendrá como objetivo liderar una división creciente ante los retos a los que se enfrenta en el ámbito nacional e internacional. “Capdepón impulsará todos los proyectos de data, analytics y e-commerce de Ogilvy Spain. Liderará un equipo de más de 30 personas con el objetivo de seguir desarrollando los proyectos internacionales y nacionales de las oficinas de Madrid y Barcelona”, explica Jordi Urbea, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.

Capdepón integrará las capacidades de las oficinas de Ogilvy de Madrid y Barcelona y liderará un proyecto conjunto con el grupo de expertos que forman parte de la cada vez más trascendente división de Data de la agencia y vislumbra como desafío el poder establecer un diálogo real de las marcas con los consumidores, ya que las herramientas tecnológicas actuales así lo permiten.

Visión analítica

Licenciado en económicas, Sergi Capdepón destaca por su capacidad analítica y su visión de negocio. Socio fundador de la compañía Alterian, liderando implantaciones de Business Intelligence, Capdepón se incorporó a Ogilvy Barcelona en 2007 como Data Services & Analysis Manager, una posición que ocupó hasta 2013. Desde entonces, ha ejercido como Data&CRM Manager de Proximity España.

A lo largo de su trayectoria, que inició como consultor tecnológico y que en 2004 viró hacia la comunicación, el nuevo Head of Data & Analitycs de Ogilvy Spain ha trabajado para clientes como el grupo Audi-Volkswagen, Nestlé, Grupo Heineken o Port Aventura, entre otros. En los últimos años, Capdepón ha combinado su faceta laboral con la de profesor del máster de marketing digital de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

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