Las tiendas pertenecientes al grupo francés IDKIDS siguen los pasos de las grandes multinacionales del sector textil empezando a atender clientes en tiendas seleccionadas desde el pasado martes 5 de mayo. id:58476
Una de las novedades que ofrecen las tiendas es permitir poder reservar via web y recoger en el punto de venta para minimizar la exposición y garantizar todas las medidas higiénico-sanitarias.
El servicio de cita previa permite reservar de forma electrónica en okaidi.es y recoger el pedido de forma segura en los puntos de venta seleccionados. La tienda confirmará el orden de pedido en 24 horas y así agendar la cita previa para recogerlo respetando todas las medidas de seguridad.
Los puntos de venta en que Okaïdi-Obaïbi ha habilitado el servicio de cita previa están ubicados en Cataluña y Zaragoza: Vilanova (Rambla Principal, 65), Granollers (Anselm Clavé,64), Girona (Joan Bautista de la Salle 20-22), Manresa (Àngel Guimerà, 8-12), Barcelona Sants (Sants, 31), Barcelona (Gran de Gràcia,53), Reus (Jesús, 19), Terrassa (Plaça Anselm Clavé, 7), Tarragona (Sant Agustí, 10), Lleida (Magdalena,21) y Zaragoza (León XIII, 24).
La firma se ha centrado como objetivo principal en conseguir que el consumidor vuelva a los puntos de venta y se reactive la dinámica de compras, como también perder el miedo al contagio gracias a las exhaustivas medidas de higiene y seguridad que han tomado.
Por otro lado, su servicio de venta online lleva realizandose con normalidad desde finales de abril.
Okaïdi - Obaïbi se caracteriza por ser una marca universal, creativa y comprometida con la calidad y la seguridad de sus productos que sensibiliza y anima a los niños a ser responsables con el entorno y que se adapta a los tiempos excepcionales que se están viviendo de una forma rápida y eficaz.