www.economiadehoy.es

Orihuela desembarca en el mercado chino

Orihuela desembarca en el mercado chino
Ampliar
viernes 30 de abril de 2021, 13:22h
Think produce un spin-off de la serie “Spain Passion” para promocionar la imagen de la ciudad alicantina como destino turístico y cultural de calidad en China. id:71135
La iniciativa establece una conexión con diferentes culturas y pretende ser un trampolín para la promoción cultural, gastronómica y turística de Orihuela, tanto a nivel nacional como en China, además de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Middle East.

El spin-off se realiza con motivo de la 10ª CHINA FLOWER EXPOSITION, conocida como “Las Olimpiadas Chinas de las Flores”, que se celebrará en la ciudad de Sanghái del 21 de mayo al 2 de julio.

Think, productora creadora de formatos audiovisuales de gran éxito en China como SPAIN PASSION!, lanza su nuevo proyecto, un spin-off que se desarrollará íntegramente en Orihuela durante el mes de mayo, bajo el patrocinio de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela. Este spin-off promocionará al municipio oriolano mediante la puesta en valor del patrimonio monumental, arquitectónico y cultural, su arte urbano, el legado de uno de los más importantes poetas del mundo como Miguel Hernández, las fiestas tradicionales de Moros y Cristianos, su maravilloso palmeral y estupendas playas y la gastronomía típica elaborada con productos de su fértil huerta.

El spin-off dedicado a Orihuela se realiza coincidiendo con la presencia de la ciudad natal de Miguel Hernández en la 10ª China Flower Exposition, conocida como “Las Olimpiadas Chinas de las Flores”, que se celebra en Sanghái del 21 de mayo al 2 de julio, con una estimación de seis millones de visitantes. Allí, Orihuela -que será la única ciudad representante de España- dispondrá de un pabellón de 500 metros cuadrados, que se convertirá en un espacio perfecto para que un grupo de empresas agroalimentarias oriolanas expongan sus productos y establezcan nuevos lazos comerciales con el mercado chino. Además, se realizarán diferentes acciones culturales y comerciales en destino, con la colaboración de TurEspaña y el Instituto Cervantes en Pekín y Sanghái, así como otros organismos y empresas privadas chinas interesadas en establecer lazos con Orihuela.

Think ha llevado a cabo diferentes proyectos: Spain Passion, la primera guía turística en formato serie; GO, SPAIN!, que muestra en estos momentos tan duros que estamos viviendo la importancia de la cultura y creatividad en España, todo ello por boca de sus embajadores como son Rafa Nadal, Cayetana Guillén-Cuervo, Nieves Álvarez, así como los más de 60 participantes que participaron en este proyecto; MAESTRO & APRENDIZ, donde los mejores cocineros asiáticos viajan por España y aprenden de los mejores cocineros españoles, así como del reciente concierto en streaming realizado con el compositor y pianista Dorantes que unió las ciudades de Sevilla y Chengdu en un evento organizado por TurEspaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios