Con más de 20 años de trayectoria en ventas, desarrollo de negocio y marketing, esta nueva figura de Hospital Capilar persigue apoyar los planes de expansión internacional de la clínica, posicionándola como un referente dentro del sector capilar. id:76969
Pablo Loredo ha sido nombrado
director general Internacional de Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar, que cuenta en la actualidad con tres clínicas distribuidas en Pontevedra, Murcia y Madrid, con el principal objetivo de apoyar los planes de expansión a nivel internacional de la compañía y de lograr posicionarla, fuera de nuestras fronteras, como un referente en el sector de la medicina capilar.
“Estoy realmente ilusionado por involucrarme en este proyecto tan atractivo. Le agradezco profundamente a Óscar Mendoza el depositar en mí su confianza para el desarrollo internacional de la compañía, y estoy completamente seguro de que lograremos una acogida que, además, llegará antes de lo que esperamos”, destaca Pablo Loredo, que asegura que “la calidad de nuestra empresa y de nuestros profesionales unidos a la marca España van a hacer de la expansión internacional de Hospital Capilar un rotundo éxito”.
Pablo Loredo estudió Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Business & Marketing School, y cuenta con una amplia experiencia en ventas, desarrollo de negocio y marketing, así como en lanzamiento y desarrollo de acciones de marketing online y redes sociales. Además, también cuenta con una intensa trayectoria en el ámbito de la gestión y negociación con proveedores y clientes y realización de mercados y datos.
Con más de 20 años dedicados al mundo del marketing, el nuevo director general internacional de Hospital Capilar inició sus primeros pasos profesionales en Telefónica, desempeñando posteriormente una labor directiva en empresas de renombre como KA International, compañía de decoración con más de 400 franquicias en todo el mundo, o Interflora, empresa líder en su sector con más de 1.700 puntos de venta en España.
De forma paralela, inició su andadura internacional en países como Londres o Singapur, involucrándose, además, en el mercado latinoamericano, al trabajar para la agencia de comunicación Grupo Eñe Nostrum Dominicana como director general para el Caribe, una experiencia que le hizo vivir durante seis años en República Dominicana. Por otro lado, también lideró dos laboratorios españoles. Fue director de marketing y expansión en Drasanvi y responsable de desarrollo de negocio en Aora Health. Por último, cabe recalcar la participación de Loredo en FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios), bajo el amparo de CEOE, donde ostentó el cargo de Gerente Ibérica.
Para Hospital Capilar, la incorporación de Pablo Loredo como director internacional de la compañía supone un paso al frente más en sus objetivos de expansión internacional, ya que la corporación pretende abordar siete ciudades estratégicas a nivel europeo, y de iniciar, incluso, su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022, con el fin de reforzar el turismo sanitario en España y que los pacientes sitúen a este país, por delante de Estambul, como la meca de los injertos capilares. Un horizonte que esperan alcanzar a través de la profesionalización de su equipo médico, la optimización del seguimiento postoperatorio que ofrecen, la eficacia y garantía de sus tratamientos, la comodidad de las salas de quirófano convertidas en salas de descanso o los precios adaptados en función de las necesidades de cada paciente.
Por su parte, Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar, explica que “continuamos con el firme compromiso de convertir a España en el epicentro del injerto capilar en Europa. Por ello, la amplia experiencia y profesionalidad de Pablo Loredo es un factor clave para dar respuesta a nuestra intención de internacionalización, siendo este nuevo nombramiento una apuesta segura. Esperamos muy pronto dar respuesta al público internacional sin dejar de lado los países asiáticos, EEUU y Europa”.