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Packaging personalizado: cajas personalizadas para nuestro producto
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Packaging personalizado: cajas personalizadas para nuestro producto

domingo 18 de octubre de 2020, 20:22h
El embalaje es la ciencia, el arte y la tecnología de embalar o proteger los productos para su distribución, almacenamiento, venta y uso. id:64162
El packaging también se refiere al proceso de diseño, evaluación y producción de paquetes. El embalaje contiene, protege, preserva, transporta, informa y vende. La función básica del packaging es proteger el producto de los daños, el polvo, la suciedad, las fugas, el robo, la evaporación, el riego, la contaminación, etc. El embalaje ayuda a proteger el contenido de los artículos. Las fluctuaciones estacionales de la demanda pueden suavizarse mediante el embalaje.

Como siempre hacemos para elaborar una información técnica de este tipo, esta vez hemos recurrido al consejo de un referente nacional en embalajes personalizados, cajas americanas personalizadas con el logo del cliente, cajas para envíos personalizadas, cintas de embalaje personalizadas e, incluso, bolsas de papel personalizadas.

Cajadecarton, con más de 25 años de experiencia en el mercado, es especialista en la comercialización de cajas personalizadas y todos los artículos necesarios para realizar embalajes, mudanzas, protección de todo tipo de productos y envíos a unos precios muy competitivos, así como el asesoramiento personalizado en todo lo referente a embalajes.

El comercio electrónico y la industria del embalaje en general se centran en la búsqueda de soluciones de embalaje sostenibles y reciclables para limitar el impacto ambiental del sector. Un gran ejemplo es el creciente uso de cartón corrugado, que es 100% reciclable al final de su vida útil y puede fabricarse a partir de fibras recicladas. Este material innovador ofrece una solución de embalaje completamente cerrada y respetuosa con el medio ambiente, que es ideal para la compleja cadena de suministro del comercio electrónico. Además, la industria está avanzando hacia soluciones de embalaje "monomaterial" que simplifican los tipos de material de embalaje utilizados para permitir que el consumidor lo recicle más fácilmente.

En cajadecarton.es saben por experiencia que el correcto embalaje y protección de los productos comercializados a través de tiendas online o de comercio electrónico son un elemento básico para el éxito del negocio, además de la importancia que tienen en la prevención de roturas y los problemas derivados, tanto económicos como de imagen de empresa. Por eso ofrecen a este tipo de empresas un código de descuento del 5% para realizar sus compras.

La importancia de la impresión

Una empresa que vende productos necesita una marca sólida y es ahí donde la impresión juega un papel vital. Desde simples impresiones en cartón crudo hasta cajas laminadas con diseños coloridos, la gama de posibilidades es muy amplia. También es importante señalar aquí que las cajas son el primer punto de contacto físico entre un cliente y una marca. La primera impresión debe ser memorable.

Las cajas de cartón corrugado pueden imprimirse con los logotipos de la marca. El embalaje de comercio electrónico tiene que ser capaz de interactuar con el cliente en el punto de uso. Si la caja está impresa decorativamente en su interior, también ayuda a los propietarios de marcas y a los minoristas de comercio electrónico a compensar visualmente cualquier daño de tránsito, suciedad o pliegues que puedan producirse en el exterior de la caja durante el proceso de transporte.

Las consideraciones ambientales también están impulsando la demanda de soluciones de embalaje para el comercio electrónico basado en fibras. La impresión interior en cartón corrugado ofrece a los propietarios de marcas y a los minoristas una forma sostenible y fácilmente reciclable de diferenciarse al tiempo que adquieren una cuota de mercado.

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