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Polaroo cierra una ronda de un millón de euros y ofrece su servicio gratuito por el COVID-19

Equipo Polaroo.
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Equipo Polaroo.
viernes 17 de abril de 2020, 09:30h
Chris Bouwer, reconocido inversor y miembro fundador de ADYEN, ha liderado la segunda ronda de la ‘startup’ fundada en Barcelona. id:57539
Polaroo, la startup fundada en Barcelona que gestiona, optimiza y unifica los gastos recurrentes de servicios como electricidad, gas, agua o internet ha cerrado una nueva ronda de financiación de un millón de euros liderada por Chris Bouwer, inversor reconocido y miembro del equipo fundador de ADYEN, uno de los medios de pago más grandes del mundo. La empresa prevé emplear los fondos para impulsar el desarrollo del producto, implementar nuevas tecnologías e incluir nuevas verticales a su propuesta de valor, como operadores de telefonía y seguros. “Este era el momento de reforzar nuestra estructura, los retos para este año son enormes: el objetivo es crecer mejorando nuestra oferta y servicios”, ha asegurado Marc Rovira, co-fundador y CEO de Polaroo.

La inyección de capital también permitirá ampliar la plantilla, actualmente de 14 empleados. En el primer trimestre de este año, la empresa ha reforzado su estructura ejecutiva con incorporaciones estratégicas como Jordi Creixell, ex Director Comercial en Unilever en España, que se ha incorporado al equipo para desarrollar la estrategia de venta y comercialización para 2020. Rainer Schwartz, antiguo responsable financiero de Typeform, una de las startups más exitosas de Europa, ocupa el cargo de Director Financiero desde enero.

Polaroo nace en Barcelona a finales de 2017 y ha sido premiada como mejor fintech de España por el BBVA en 2018 y por Mastercard en 2019. La empresa cerró su primera ronda de inversión el año pasado por valor de 500.000 euros. Didac Lee y Plug and Play de Silicon Valley fueron algunos de los inversores. Este año, la empresa ha alcanzado acuerdos estratégicos que le permitirán seguir creciendo e impulsando su negocio.

Respuesta COVID-19

En respuesta a la crisis causada por la pandemia del COVID-19, los responsables de la empresa han decidido poner a disposición de todos los consumidores, autónomos y pymes todos sus servicios de forma gratuita. “La crisis es, en primer lugar, sanitaria y, en segundo, económica. Contribuiremos en todo lo que podamos”, han explicado los fundadores.

Con esta acción, la compañía pretende ayudar a las empresas y autónomos a controlar y reducir sus gastos recurrentes, como la luz, el agua, el gas o internet. A través de la aplicación, la empresa desarrolla una propuesta personalizada de mejora de precios, condiciones y proveedores. Polaroo gestiona todos los cambios y ofrece un pago mensual unificado de todos los servicios.

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