www.economiadehoy.es

Premio en Cannes para el nuevo film corporativo de Geberit

Premio en Cannes para el nuevo film corporativo de Geberit
Ampliar
sábado 12 de diciembre de 2020, 12:35h
Los Delfines para las mejores películas corporativas, los Leones para las mejores películas publicitarias y la Palma de Oro para los mejores largometrajes, Cannes es el referente mundial en festivales que premian el cine, la imagen y la comunicación audiovisual. id:66128
Con sus soluciones para el baño por delante y por detrás de la pared, Geberit trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de las personas transformando los baños en estancias innovadoras, confortables, espaciosas, sostenibles y fáciles de limpiar.

El nuevo video corporativo “Made by Geberit” -producido en estrecha colaboración con Geberit por Seed Audio-Visual Communication AG y dirigido por Adrian Wisard- comunica al espectadoresta filosofía de la firma, con un ligero toque de humor. Así, a un ritmo trepidante y en poco más de dos minutos, la película muestra cómo los empleados de Geberit trabajan en una amplia variedad de áreas para ayudar a diario a los fontaneros, instaladores, ingenieros, arquitectos, reformistas y usuarios finales en su esfuerzo por conseguir un baño mejor.

Desde 2010, los Cannes Corporate Media & TV Awards establecen el estándar mundial para los videos corporativos de todo tipo de empresas. El jurado está formado por especialistas en comunicación corporativa así como profesionales ganadores de Premios Óscar y Emmy, lo que garantiza la calidad de las películas premiadas. Con casi 850 películas presentadas, de 41 países, Cannes Corporate Media & TV Awards es uno de los festivales internacionales más importantes para producciones cinematográficas corporativas y ofrece una inigualable oportunidad para conocer las últimas tendencias en comunicación audiovisual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios