Pero a la hora de solicitar financiación a través de un préstamo personal es necesario consultar diferentes opciones en el mercado para contratar aquella que ofrezca unas condiciones más ventajosas. Para ello hay que analizar diferentes factores que tienen todos los préstamos, como son el plazo de devolución, los tipos de interés, las comisiones y los gastos que genera el propio préstamo.
Comparativa de las mejores ofertas de préstamos personales
Las mejores ofertas en préstamos personales del mercado, detallando intereses y condiciones para la financiación, son las que mostramos a continuación:
Oney
El préstamo personal de Oney es uno de los que ofrece mejores condiciones del mercado. Puedes utilizar el simulador préstamo personal que tiene en su sitio web para conocer las condiciones de sus préstamos personales. En la actualidad está ofreciendo préstamos a un 6,11% TAE, con un importe máximo de 35.000 euros y un plazo máximo de devolución de 7 años. Dentro de ese rango puedes solicitar préstamos personales según tus propias necesidades de financiación. Para hacer reformas, comprar vehículos nuevos o de segunda mano, o para cualquier otro proyecto que tengas en mente, este préstamo puede ser una buena opción.
Préstamo Younited Credit
Younited Credit es otra empresa que está ofreciendo préstamos personales con condiciones muy ventajosas para los consumidores. Esta entidad ofrece en la actualidad uno de los tipos de interés más bajos del mercado, de apenas un 3.22% para préstamos de un importe máximo de 50.000 euros y en plazos de devolución que pueden alcanzar los 7 años como máximo.
Préstamo Naranja
Las grandes entidades bancarias tradicionales también se han sumado a lanzar ofertas de préstamos económicos para sus clientes. Es el caso del banco ING Direct con su Préstamo Naranja, un préstamo personal con un límite máximo de 60.000 euros a un tipo de interés del 3.99%. El plazo de devolución máximo es similar al de otras entidades, de 7 años como mucho.
Préstamo Bankintercard
Bankinter es otro gran banco que ha creado una línea de préstamos personales con bajos tipos de interés. En este caso hablamos del Préstamo Bankintercard, un préstamo de un máximo de 15.000 euros de solicitud con un tipo de interés del 4.45% y un límite de devolución máximo de 6 años tras la primera cuota. Un préstamo muy competitivo, especialmente para quienes buscan una cantidad de dinero no demasiado elevada.
Préstamo Expansión
El Banco Sabadell ha lanzado uno de sus préstamos personales más interesantes de los últimos años. Hablamos del Préstamo Expansión, con un tipo de interés muy atractivo de apenas el 4.45%. Es un préstamo para quienes necesiten hasta 60.000 euros y con un límite de hasta 8 años para facilitar su devolución. Aunque hay que tener algo en cuenta, es un préstamo que están ofreciendo únicamente a personas que ya son clientes de la entidad y no a clientes nuevos.
Préstamo Personal de Targobank
Targobank también ha creado una opción de préstamo personal para quienes necesiten un extra de efectivo para hacer determinados gastos o compras. En este caso, la entidad ofrece un préstamo personal con un límite máximo de 60.000 euros y un tipo de interés algo inferior al 5%, concretamente del 4.95%. El periodo de devolución puede extenderse como máximo hasta los 8 años.
Préstamo Money GO
El préstamo Money GO es otro préstamo personal con condiciones muy favorables. Completamos nuestra comparativa de mejores préstamos personales con este préstamo de un límite máximo de 60.000 euros y un tipo de interés del 5.95%, no tan atractivo como los anteriores, pero todavía económico. En cuanto al plazo de devolución tiene un máximo de 8 años.
Estas son las mejores ofertas de préstamos personales que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. Los consumidores tienen ante sí multitud de oportunidades diferentes entre las que poder valorar cuál de ellas le resulta más atractiva o conveniente para sus propios intereses y así poder financiar las compras o gastos que deben afrontar.