El reconocimiento confirma la excelencia y especialización en proyectos de Ecommerce y Marketing que ofrecen experiencias de alto valor a clientes. id:49688
Prodware, consultora tecnológica experta en procesos de transformación digital para empresas, ha sido nombrada
Gold Partner de Episerver, la plataforma que combina contenido, ecommerce, marketing omnicanal y análisis predictivo para ofrecer experiencias de gran valor añadido a los clientes.
Prodware ha completado un exhaustivo proceso de certificación que acredita una competencia probada, una contrastada experiencia en implementación y un profundo conocimiento de la plataforma Episerver.
Esta certificación refuerza la relación entre ambas compañías, lo que repercutirá positivamente en el servicio recibido por los clientes. "Tanto Prodware como Episerver están experimentando un gran crecimiento como resultado de la calidad de los proyectos que están desarrollando para que sus clientes sean más ágiles en su desarrollo digital", explica Dominic Citino, Vice President, Partnerships. "Conseguir el estatus de Gold Partner es la prueba del trabajo bien hecho, que Prodware ha logrado gracias a un conocimiento profundo de Episerver, una plataforma que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos digitales”.
“Los clientes exigen a las marcas experiencias excelentes que le supongan el mínimo tiempo y esfuerzo”, señala María Jesús Llorente, Sales & Marketing Director de Prodware. “La entrega de una experiencia de comercio unificado (homogénea y cruzada entre el mundo on y off) es un imperativo, y la plataforma de Episerver nos permite establecer una lógica de negocio centrada en el cliente. Esta es la clave del éxito de nuestros proyectos comunes”.
Episerver Digital Experience Cloud proporciona contenido, comercio electrónico y marketing en una única solución. Junto con el bajo coste total de propiedad, Episerver reduce el tiempo dedicado a las actualizaciones de gestión de contenido y productos, ofrece importantes ahorros sobre las soluciones locales, aumenta los ingresos a través de la personalización basada en inteligencia artificial y mejora la satisfacción del cliente debido a las experiencias contextuales.