www.economiadehoy.es
¿Qué es pay retailers?
Ampliar

¿Qué es pay retailers?

sábado 15 de octubre de 2022, 17:09h

Según los informes de varios expertos, se prevé que los usuarios de comercio electrónico en América Latina alcancen aproximadamente 317 millones en 2022. Para 2025, esta cifra crecería un 13,6%, lo que supondría unos 361 millones de usuarios en toda la región. ID: 85459

La digitalización del comercio minorista con Pay Retailers

El término "comercio electrónico" se refiere a aquellas actividades que implican la compra y venta de productos y servicios a través de Internet. La creciente popularidad del comercio digital ha llevado a una profunda transformación del sector minorista en todo el mundo. De 2020 a 2021, el mercado de comercio electrónico de América Latina creció un estimado de 37 por ciento. Aprovechando ese crecimiento, México y Brasil registraron cada uno más de 40 mil millones de dólares estadounidenses en ingresos por ventas de comercio electrónico en 2021. Vamos a ver a continuación qué es pay retailers y cómo ha influido y seguirá haciéndolo en el futuro

¿Cuáles son los beneficios de tener una pasarela de pago?

Una pasarela de pago autoriza los pagos para los comerciantes de todas las categorías de negocios. Garantizan la seguridad de un pago, la información sensible de la transacción y la procesan en una estación virtual o un sitio web de comercio electrónico. Se toman como la llave que une a los clientes con el comerciante y al comerciante con el procesador de pagos mediante el uso de la codificación. ¿Los beneficios de la pasarela de pago en línea son numerosos? Vamos a estar con Pay Retailers para aprender más sobre la pasarela de pago y para ver cuáles son los beneficios de una pasarela de pago.

  1. ¿Qué es una pasarela de pago? Una pasarela de pago se refiere a la tecnología que conecta a los comerciantes de todo tipo, no sólo los comerciantes en línea, sino también las redes de pago. Como nivel básico de la pasarela de pago, hace las siguientes cosas:
    • Se integra con la cuenta comercial. Proporciona a la empresa una o más formas de integrar las capacidades de procesamiento de tarjetas en línea con la cuenta comercial del comerciante.
    • Registra los datos de pago de las transacciones de los clientes. El comerciante envía la información de sus compradores a la pasarela de pago a través de las herramientas del proveedor de la pasarela. Para transmitir la información de la forma más segura, la pasarela encripta la información de pago durante la transmisión.
    • Dirige esa información a un procesador de pagos o a un banco adquirente. El banco adquirente se encarga de este punto. Realiza algunas comprobaciones de fraude y luego envía la transacción a las redes de tarjetas.
    • Envía la notificación de aprobación o rechazo al comerciante. El comerciante dirige a sus compradores una notificación de confirmación o rechazo, basada en el sí o el no de su respuesta. Puede solicitar a sus compradores otra forma de pago.

¿Cuáles son las ventajas de la pasarela de pago?

Comodidad: Los compradores pueden comprar y realizar pagos en cualquier momento y lugar. Uno de los beneficios destacados de la pasarela de pago online, hace que los pagos electrónicos sean mucho más cómodos y fáciles que nunca. Además, no hay un horario limitado dentro del día como el de las tiendas físicas.

Ampliación de la base de clientes: La plataforma de pago permite a los comerciantes conectar con todo el mundo, lo que parece imposible con los establecimientos físicos. En este punto, aumenta las ventas del negocio del comerciante, el rendimiento y las operaciones generales. Además, incluso amplía la base de clientes.

Experiencia del usuario: Una plataforma de pago que se elabora con cuidado, proporciona algo más que una solución de pago. Proporciona especialmente una experiencia de usuario en tiempo real. Con un clic, un comprador puede seleccionar sus productos y añadirlos a sus carritos. Además, puede incluso guardarlos para compras posteriores con mayor consideración. Y de alguna manera crea mejores experiencias de usuario para ellos. Además, para salvar el compromiso con la marca, la plataforma guarda la información de forma segura para la siguiente compra, de modo que los comerciantes o compradores no tienen que rellenarla cada vez.

Transacción más rápida: Una de las grandes ventajas de las pasarelas de pago es que todas las transacciones son más rápidas y cómodas que el procesamiento manual. No sólo ahorra tiempo, sino que también aporta comodidad tanto a los comerciantes como a los compradores.

Confirmación del pago: Los comerciantes pueden controlar fácilmente sus negocios porque cada vez que la compra ha sido procesada o completada, el centro de datos enviará a los comerciantes las confirmaciones de pago. Entonces, los comerciantes decidirán las siguientes acciones.

Control total: Otra de las ventajas de las pasarelas de pago es que los comerciantes pueden tener un control total sobre todos los procesos de pago y todos los datos de compra. Esto da a los comerciantes la capacidad de reaccionar ante los cambios repentinos o los problemas que puedan surgir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios