Tras unos meses especialmente duros, el cuerpo pide vacaciones y relax. Citroën pone su granito de arena para una temporada estival sin preocupaciones con su nueva oferta de renting Flex Free. id:60825
Citroën es una marca cercana a las personas y sus necesidades. En un verano muy especial como el de 2020, en el que se está buscando regresar al “Move in Spain” y recorrer las carreteras sin preocupaciones, la marca lanza un plan de renting que ofrece seguridad y flexibilidad.
Con unas cuotas Relaxing, adaptadas a cada persona, que arrancan en los 8 euros diarios en el Citroën C3, 9 euros al día en el Citroën C3 Aircross, 10 euros al día en el Citroën Berlingo y 12 euros al día en el SUV Citroën C5 Aircross, este plan se ocupa de los contratiempos más comunes que pueden surgir en vacaciones. Con la tranquilidad de un seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera 24 h, la cobertura de las operaciones de mantenimiento y el cambio de 4 neumáticos y la gestión de las multas se puede disfrutar del verano de 2020 con total seguridad y sin sorpresas al volante de un Citroën totalmente nuevo.
Este renting flexible se puede contratar por una duración de 36 o 48 meses con los límites de kilometraje habituales con la ventaja de poder cancelarlo sin costes a partir de los 12 meses de la fecha de inicio, informando con 2 meses de antelación.