RTB House, elegida nuevamente como una de las compañías europeas que más rápido crece
miércoles 11 de marzo de 2020, 09:23h
Financial Times ha incluido por tercer año consecutivo a la compañía tecnológica RTB House en su lista FT1000. id:56212
RTB House, compañía global que ofrece tecnologías de retargeting de última generación, ha sido elegida por tercer año consecutivo como una de las compañías europeas de mayor crecimiento, según el Financial Times.
Financial Times y Statista llevaron a cabo una campaña de investigación basada en llamadas telefónicas, consultas de bases de datos y contacto directo con decenas de miles de empresas. Tras esa investigación, crearon un listado de 1000 compañías, que fueron destacadas entre los millones de empresas europeas existentes. La lista incluye compañías que han logrado el mayor crecimiento en ingresos entre 2015 y 2018.
RTB House logró aumentar los ingresos un 1100% en 2018, lo que representó un incremento de 98,7 millones de euros (112,9 millones de dólares) en su facturación. En los últimos cuatro años, el número de empleados ha aumentado de 74 a 377. La compañía ahora opera en más de 70 países, trabajando con marcas líderes internacionales.
“Los últimos años de RTB House se han centrado en la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas eficaces para el mercado. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de que nuestro crecimiento sea reconocido año tras año”, destaca Daniel Surmacz, director de operaciones de RTB House. “La razón por la cual RTB House puede ser uno de los primeros en el mundo en llevar tecnología Deep Learning a una industria a gran escala se debe al trabajo dedicado e incansable de nuestro equipo global, por lo que les agradecemos su dedicación y determinación. Vamos con entusiasmo los próximos años a medida que continuamos construyendo nuestro equipo y ofreciendo a los vendedores soluciones aún más grandes y mejores".
La plataforma de Deep Learning de RTB House representa un gran hito para la industria. Después de implementar con éxito algoritmos Deep Learning en todas sus campañas, RTB House siguió innovando al crear el AI Marketing Lab, una división centrada en la investigación y el desarrollo en marketing digital. Esta unidad es independiente al departamento principal de I + D, que se dedica al retargeting personalizado. Además, RTB House abrió recientemente un laboratorio de creatividades. La unidad está desarrollando soluciones para ofrecer a los clientes una gama más amplia de banners dinámicos de mejor rendimiento tanto para display como para video, que se adapta mejor a las necesidades de marca de los clientes.