www.economiadehoy.es

RTB House, nuevo socio de IAB Spain

RTB House, nuevo socio de IAB Spain
Ampliar
lunes 27 de enero de 2020, 07:15h
Con presencia en más de 70 países, RTB House ya estaba presente en IAB en numerosos mercados internacionales. id:54575
RTB House, compañía global que ofrece tecnologías de retargeting, se ha unido como asociado a IAB Spain. Con presencia en más de 70 países, RTB House ya estaba presente en IAB en numerosos mercados internacionales.

La compañía, que tiene oficinas en ciudades Nueva York, Madrid, Londres, Tokio, Singapur, São Paulo, Moscú, Estambul, Dubai y Varsovia, considera clave esta apuesta estratégica por un mercado español que, según los datos de la propia IAB, tiene mucho margen de crecimiento hasta igualar inversiones en retargeting y publicidad digital que alcancen los porcentajes de otros países europeos o de EEUU.

"Vivimos en una época en la que el trabajo de los especialistas del marketing está redefinido por la tecnología. Por un lado, observan que existe una creciente expectativa de personalizar al máximo las comunicaciones con los clientes, y por otro, tienen una oportunidad tangible de acceder a la tecnología más avanzada -como la inteligencia artificial- para ayudarlos a alcanzar esos objetivos”, ha destacado Cecile Baux, directora de ventas de RTB House, quien además ha añadido que “queremos compartir el conocimiento sobre cómo la tecnología tiene un valor real en el marketing y resuelve los problemas de todos los especialistas del sector, logrando que su trabajo sea más rápido y valioso al mismo tiempo. Por ello estamos felices de unirnos a IAB Spain, creemos que nuestra labor didáctica tiene beneficios para el mercado español e incide directamente en los ingresos de las compañías con las que colaboramos".

La compañía se une a IAB en España tras un gran balance de 2019 en el ámbito de los premios y las distinciones. A finales de año, RTB House fue incluida en la lista Deloitte Fast 50 por segundo año consecutivo y, a principios de año la compañía ocupó el puesto 24 en la categoría tecnológica del Financial Times 1000, lista que destaca las empresas con un crecimiento más rápido en Europa. Además, recibió en agosto un Premio Gold Stevie a la Mejor Innovación del Año en la categoría de productos comerciales para sus Social Banners, desarrollados por el RTB House Creative Lab. También recibió dos premios Silver Stevie, uno gracias a sus Snippet Ads (creatividades dinámicas) en la categoría de IA/Deep learning, y otro a la empresa más innovadora del año (en la categoría que engloba compañías de hasta 2.500 empleados).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios