La aseguradora incorpora por primera vez y de manera gratuita, un servicio de salud a un seguro de Hogar. Los nuevos clientes de la compañía podrán disfrutar de un servicio de telemedicina, contratando uno de los nuevos productos de la gama Hogar. id:63684
Debido al contexto actual provocado por el COVID-19,
SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar,
incorpora por primera vez y de manera gratuita un
servicio de salud a un seguro de Hogar. Los nuevos clientes de la compañía podrán disfrutar de un servicio de
telemedicina, contratando
uno de los nuevos productos de la gama Hogar.
La crisis sanitaria ha supuesto un reto sin precedentes para todos los sectores, entre los que se encuentra el asegurador. Desde SANTALUCÍA han apostado una vez más por la tecnología y la digitalización, continuando con su Plan Director de Transformación Digital, para facilitar sus labores y ofrecer los mejores servicios a sus clientes.
A partir de ahora, los nuevos clientes de SANTALUCÍA que contraten los seguros Eficaz, Completo y Premium, no solo tendrán cubierta cualquier tipo de necesidad que requieran sus hogares y que estén recogidas en sus pólizas, sino también el tomador del seguro y hasta cuatro familiares que convivan en la vivienda, podrán aclarar dudas sobre salud y realizar consultas con profesionales médicos (médico de familia, psicólogos…) durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Este lanzamiento también responde al compromiso de la compañía por cubrir las necesidades de sus clientes, desarrollando nuevos productos que se adapten al escenario actual del COVID-19 y dando respuesta a las nuevas realidades y expectativas de los clientes.