www.economiadehoy.es
SAP, líder en el Cuadrante Mágico en comercio digital 2019, por quinta vez consecutiva
Ampliar

SAP, líder en el Cuadrante Mágico en comercio digital 2019, por quinta vez consecutiva

lunes 09 de septiembre de 2019, 07:15h
Gartner define una plataforma de comercio digital como la "tecnología que permite a los clientes comprar bienes y servicios a través de una experiencia interactiva y de autoservicio". id:49560
SAP SE (NYSE: SAP) ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico en comercio digital 2019, por quinta vez consecutiva.

Gartner define una plataforma de comercio digital como la "tecnología que permite a los clientes comprar bienes y servicios a través de una experiencia interactiva y de autoservicio". La plataforma proporciona la información necesaria para que los clientes tomen sus decisiones de compra, y utiliza reglas y datos para presentar las órdenes de pago a precios competitivos".

El informe señala que "la plataforma debe tener capacidad OOB o API para soportar una experiencia de comercio interactivo de autoservicio que incluya: escaparate, navegación por el catálogo de productos, páginas de productos, carrito de compra, pago y cuenta de cliente. El producto debe soportar OOB, la capacidad de buscar un producto, añadir productos a un carrito y fijar el precio completo de un pedido, incluyendo descuentos o promociones a nivel de producto, de cliente y de pedido. El producto debe soportar la interoperabilidad con el cliente y los datos de clientes, productos, contenidos y pedidos a través de las API". El comercio digital es clave para conseguir una gran experiencia de cliente en todas las industrias y negocios.

“El comercio digital es cada vez más importante para que las marcas de todos los sectores puedan ofrecer una experiencia excepcional al cliente", asegura Alex Atzberger, presidente de SAP Customer Experience. "Nuestra posición comolíder en el Cuadrante Mágico encomercio digital por quinta vez consecutiva, junto con la más alta calificación por nuestra capacidad de ejecución este año, subraya nuestro compromiso de ofrecer innovación confiable a nuestros clientes todos los días".

La solución SAP Commerce Cloud forma parte de la cartera más amplia de SAP Customer Experience, la suite SAP C/4HANA, que incluye las soluciones SAP Marketing Cloud, SAP Sales Cloud, SAP Service Cloud y SAP Customer Data Cloud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios