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Schindler Iberia se suma a la iniciativa mundial CX Day para optimizar al máximo la relación con los Clientes
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Schindler Iberia se suma a la iniciativa mundial CX Day para optimizar al máximo la relación con los Clientes

Para celebrar el evento, la compañía va a llevar a cabo diferentes actividades inmersivas.

viernes 27 de septiembre de 2019, 09:49h
El próximo 1 de octubre, la multinacional de ascensores y escaleras mecánicas, Schindler, va a celebrar el CX Day, con el objetivo de acercarse a todos los Clientes de la marca y que puedan valorar el trabajo que se realiza para ellos. id:50179
La multinacional de ascensores y escaleras mecánicas, Schindler, va a celebrar el CX Day, el ‘Día Internacional de la Experiencia del Cliente’, una celebración en todo el mundo donde las grandes empresas llevan a cabo diversas actividades para poner en valor su relación con sus Clientes, los principales protagonistas de su negocio, los consumidores, y que sirve al mismo tiempo para fomentar el compromiso de sus profesionales, que se esfuerzan día a día para satisfacer las necesidades de los Clientes.

Administradores de fincas, ingenieros, arquitectos, constructores, grandes y pequeñas empresas, centros comerciales… los Clientes de Schindler son el motor por el que se mueve la firma. Por ello, durante el CX Day la multinacional va a llevar a cabo a nivel global una serie de acciones para mejorar la experiencia de nuestros Clientes.

Además, esta fecha también sirve para fortalecer las relaciones internas de los departamentos de Schindler en todos los países donde está presente, con pequeños actos que servirán como agradecimiento y motivación para seguir facilitando la vida diaria de usuarios y Clientes.

En Schindler Iberia, en España y Portugal también tendrá su réplica con diferentes actividades promovidas por los equipos de Recursos Humanos, Comunicación y Satisfacción de Clientes, por lo que el 1 de octubre será una jornada especial en las oficinas de Schindler en nuestro país.

Según el director de Recursos Humanos de Schindler Iberia, Luis López Barceló, “en Schindler tenemos un compromiso con usuarios, trabajadores y Clientes. Una compañía como Schindler, que mueve a más de mil millones de personas cada día alrededor del mundo, no podía faltar a un cita global como CX Day”.

En ese sentido, “en nuestra compañía contamos con un equipo de profesionales muy preparados que se preocupan día a día por dar el mejor servicio a los Clientes. La motivación de todos nuestros trabajadores es siempre la satisfacción de los usuarios, ofreciéndoles los productos más innovadores, sostenibles y seguros dentro del sector del transporte vertical. Nuestro único objetivo es facilitarles su rutina, proporcionándoles las mejores soluciones para satisfacer sus demandas y necesidades en cualquier ámbito de su vida mejorando de este modo su experiencia como Clientes de Schindler”.
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