Logista Pharma continúa impulsando su crecimiento en la distribución farmacéutica a Hospitales y Farmacias. id:63100
Schwabe Farma Ibérica es el resultado de la fusión entre DHU Ibérica y Schwabe Farma Ibérica, empresa subsidiaria del Grupo farmacéutico alemán Dr. Willmar Schwabe GmbH & Co. KG, la compañía de investigación, desarrollo y comercialización de fitofármacos y productos de autocuidado de la salud más grande a nivel mundial.
Con base en Kalrsruhe (Alemania) y más de 150 años de vida, está presente a nivel mundial, en los cinco continentes y sus productos están disponibles en más de 60 países, entre los que se incluyen por ejemplo Reino Unido, Francia, Italia o Rusia.
El Grupo es líder mundial en fitofármacos y enfocado, en varias áreas terapéuticas: sistema nervioso central, respiratorio y gastroenterología, complementos alimenticios, centrados en una amplia gama de probióticos y productos cosméticos orientados al cuidado del bebé.
Logista Pharma, a través del acuerdo alcanzado, llevará a cabo la distribución de los productos en España. Los aspectos que más ha valorado Schwabe de Logista Pharma han sido sus capacidades como partner de soluciones integrales, la confianza en su experiencia en el canal farmacia y la flexibilidad de Logista Pharma para ir adaptando su amplio catálogo de servicios en función de las necesidades de Schwabe.
LOGISTA PHARMA compañía de Logista, es el Distribuidor Farmacéutico especializado en Hospitales y Farmacias, en España y Portugal, disponiendo de la más amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de los productos farmacéuticos y de Healthcare. Logista Pharma trabaja actualmente con más de 200 Laboratorios clientes.
LOGISTA PHARMA se apoya en las redes de transporte de Logista, Nacex, Integra2 y Logesta, para la distribución de productos farmacéuticos, asegurando plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información.
Logista es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad (kioskos, estaciones de servicio, farmacias, hospitales, estancos, etc.) en el sur de Europa, alcanzando la distribución a alrededor de 300.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal, facilitando así el mejor y más rápido acceso al mercado de todo tipo de productos.