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SeQura traslada sus pioneras soluciones de pago aplazado a las tiendas físicas

David Bäckström, CEO de SeQura.
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David Bäckström, CEO de SeQura.

Establecimientos como Miró y Cash Converters ya están ofreciendo en sus comercios físicos las soluciones de pago flexibles de SeQura

martes 09 de julio de 2019, 10:08h
SeQura expande su negocio extrapolando sus soluciones de pago flexible, destinadas hasta el momento a los e-commerce, a los comercios tradicionales para ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar por el producto hasta 45 días después de haberlo comprado. id:47524
SeQura, la compañía de soluciones de pago flexible que se adaptan a las necesidades de los clientes, desembarca en los comercios físicos, trasladando sus pioneras fórmulas de pago flexible destinadas hasta este momento a los e-commerce. La compañía expande así su negocio y extrapola la solución de pago aplazado a las tiendas físicas, que permite que los consumidores abonen el importe del producto o servicio hasta un máximo de 45 días más tarde, momento en el que pueden decidir efectuar el pago o fraccionarlo en cómodos plazos.

En ese sentido, SeQura también ha llevado a los comercios tradicionales su solución de pago fraccionado a 3, 6 y 12 meses, que posibilita aceptar pagos a plazos en tiempo real, sin papeleo y de forma instantánea en el mismo lugar de compra. Esta solución, en contraposición a las opciones de pago fraccionado convencionales, cuenta con el factor diferencial de que la aceptación de la financiación se lleva a cabo en tan solo unos segundos, mientras que los bancos y otros operadores del mercado tardan una media de 40 minutos. Además, destaca por su alta tasa de aprobación.

Según el CEO y fundador de SeQura, David Bäckström: “Cuando lanzamos nuestro innovador “Compra ahora, paga después” en los comercios digitales conseguimos crear un nuevo paradigma de pago a nivel digital. Ahora marcamos un punto de inflexión en SeQura al trasladar esta auténtica revolución a los comercios de toda la vida para que los consumidores puedan disfrutar en tienda física también de las ventajas de pagar más tarde por el productoo abonarlo cómodamente”.

Tiendas como Miró o Cash Converters, ya ofrecen las punteras soluciones de pago de SeQura en sus tiendas físicas. En la actualidad, la compañía cuenta un total de más de 2.000 clientes, entre los que figuran compañías como Privalia, EF, Miró, Imaginarium, Cash Converters, La Redoute, Casa Viva o Gearbest.

Como explica Bäckström: Nuestras soluciones están diseñadas para democratizar el sistema de pagos y para que el máximo de gente posible se beneficie de estas ellas. Por esta razón, nuestro criterio siempre es la confianza en la gente, al contrario que los bancos tradicionales, que operan en base a la desconfianza sobre las personas menos solventes. Actualmente, los bancos y empresas de crédito de consumo tradicional tienen una ratio de aceptación de solicitudes de financiación de los clientes bastante por debajo del 30% -esto no es viable en un mundo digital-. Estos medios de pago también están pensados para solventar los problemas de liquidez de los consumidores en la segunda quincena del mes-cuando aún no han cobrado la nómina- y que, en consecuencia, llevan a los comercios a una bajada de ventas en este periodo. Con SeQura, a partir de ahora los comercios ya pueden aumentar su conversión en sus comercios físicos y mejorar la experiencia de compra de los clientes”.

Miró, un caso de éxito

Gracias a SeQura, Miró ofrece la posibilidad de que los consumidores puedan pagar sus productos en la tienda física hasta 45 días después de haberlo adquirido, así como de pagarlo en cómodas cuotas a través del pago fraccionado.

Desde que Miró empezó a ofrecer en sus establecimientos físicos la solución de pago en 45 días, ha multiplicado por tres las ventas con SeQura, lo que supone un gran aumento de la conversión para el negocio.

Elisabeth Contel, Directora de Desarrollo y Ecommerce Manager de Miró, asegura:“Poder ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de pagar por el producto hasta 45 días después es una solución innovadora y única, que destaca por su gran potencial y nos permite diferenciarnos del mercado con una opción de pago pionera”.

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