Tropicfeel, la startup de moda implicada en el desarrollo de una moda sostenible cuyos valores de marca implícitos abarcan conceptos como el consumo responsable, la calidad extraordinaria de sus productos y su gran compromiso con el medioambiente, vuelve a alcanzar el éxito con su nueva campaña de crowdfunding. id:63692
Tropicfeel alcanza en tiempo récord el objetivo de financiación fijado en Kickstarter con valor de 50.000 euros para el lanzamiento de su nueva mochila Shell. La campaña acaba de comenzar y tendrá una duración en Kickstarter hasta mediados del mes de noviembre. La firma invita a todos aquellos interesados a unirse y formar parte de este movimiento a través de la principal plataforma de crowdfunding del mundo y poder realizar el pre-order de su TravelBackPack, convertida en el producto estrella de la firma española.
La mochila Shell, está diseñada para ser duradera y apta para cualquier circunstancia, tanto en el día a día en la ciudad como para los viajes más intrépidos. Para un uso diario, Shell incluye un bolsillo para guardar el ordenador, bolsillos de malla para tener a mano lo más esencial y una abertura superior totalmente accesible.
Gracias al corte lateral vertical, es posible variar su tamaño, para disfrutar de esta mochila a diario, o transformarla en el mejor aliado para largos viajes. Con una capacidad máxima de hasta 36 litros, tiene las dimensiones perfectas para no volver a facturar en el aeropuerto. Con su sistema compartimentado y la solución WardrobeTravelSystem, Shell permite acceder al equipaje sin desorganizarlo y ahorrar un 20% de la capacidad total. Una mochila diseñada sobre la opinión y necesidades de 5.000 viajeros de su comunidad para cubrir, toda coyuntura, en la que se combina la necesidad de organización, el tamaño adaptable, la optimización del espacio, con la ergonomía y la portabilidad, para constituir una mochila para toda la vida.
Tropicfeel, sinónimo de éxito absoluto
La empresa fundada en 2017 ha cosechado grandes éxitos mundiales. Las zapatillas Monsoon fueron su primer producto en ser lanzado a través de una campaña de crowdfunding, y rápidamente alcanzaron y superaron 200 veces su objetivo inicial en Kickstarter, convirtiéndose en la campaña más exitosa en categoría de calzado de esta plataforma. Tal como ocurrió con la zapatilla Cala, un éxito rotundo en la recaudación de fondos, realizado a través de su propia web, que alcanzó la cifra de 1.53 millones de euros.
En palabras de Alberto Espinos, fundador de Tropicfeel y CEO de la empresa, “La necesidad de tener productos versátiles y tratar de contribuir a través de una marca a cambiar la forma en la que la gente viaja, fue lo que motivó la fundación de Tropicfeel. Ayudamos a la gente a construir una relación positiva con su entorno. Creemos que la sostenibilidad es una responsabilidad y no una oportunidad, por eso utilizamos materiales sostenibles que mejoran los problemas ambientales vitales.”
Por eso, la marca española lidera una nueva forma de vivir la experiencia de viajar, única, despierta y viva, anteponiendo el respeto al medio ambiente y la responsabilidad allá donde se viaja.
“Somos amantes de los viajes y queremos que los viajes responsables sean la norma”, dice Espinós. “Ofrecemos versatilidad, acceso, organización y estética para el día a día”. La mochila Shell está disponible en tres colores. El material utilizado en su fabricación es 60% nylon reciclado, y residuos preconsumo y postconsumo. Los primeros son aquellos materiales que han sido desechados antes de estar listos para su uso, mientras que los residuos postconsumo son aquellos que sí han sido desechados tras haber cumplido su propósito original.
Sin duda, la mochila definitiva para los desplazamientos diarios, las pequeñas escapadas de fin de semana o los grandes viajes.