Siemens España y Gympass trabajarán de la mano para fomentar, entre los empleados de Siemens, hábitos de vida saludables, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a los más de 50.000 gimnasios en los 14 países en donde opera Gympass a nivel mundial. id:55745
El grupo tecnológico e industrial, Siemens España, ha firmado un acuerdo con
Gympass, la plataforma líder mundial en corporate wellness presente en 14 países, reforzando así su compromiso de convertirse en una compañía más saludable, proporcionando a sus empleados una amplia oferta de actividades para combatir el sedentarismo.
Siemens España y Gympass trabajarán de la mano para fomentar, entre los empleados de Siemens, hábitos de vida saludables, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a los más de 50.000 gimnasios en los 14 países en donde opera Gympass a nivel mundial. De esta manera, se afianza el compromiso de Siemens España por contar con empleados activos, productivos y motivados.
La confianza que Siemens España deposita en la plataforma de Gympass para ofrecer acceso a la actividad física a todos sus empleados, es un eslabón más en su apuesta por sumar valor e impactar positivamente en la atracción y retención de talento. Y es que cada vez más empresas son conocedoras de la importancia de transmitir los mismos valores hacia dentro y hacia fuera de la compañía, de manera que la percepción que el talento tiene de nuestra empresa sea la misma que la que tienen los posibles compradores. En este sentido, José Bolaños, responsable de Environmental Protection, Health Management and Safety en Siemens España, afirma, “para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros profesionales beneficios relacionados con la salud y el bienestar. En nuestra lucha por convertirnos en una empresa alineada con estos valores, no podemos estar más contentos de esta nueva alianza con Gympass, que nos permitirá dar un paso más para seguir siendo en una empresa saludable que cuida y mira por la salud de sus empleados”.
Y es que Gympass, trabaja con grandes corporaciones a las que ayuda a reforzar su compromiso con los empleados, de manera que creen un vínculo de fidelización con todos los miembros de la organización, al mismo tiempo que es un polo de atracción para el talento. “Es importante que los trabajadores perciban la compañía como un referente en bienestar laboral, seguridad e innovación, donde se sientan a gusto y motivados”, declara María Briones, Client Sales and Client Success Director de Gympass. “Con esta alianza, queremos acompañar a Siemens en su camino hacia la lucha contra el sedentarismo y apoyo a la salud de sus empleados. Es un honor trabajar de la mano de compañías de esta envergadura, que apuesten por dar un paso al frente hacia el desarrollo una cultura organizacional basada en una coherencia entre los intereses de los trabajadores y los de la empresa y que posibilitan el desarrollo del talento y el compromiso de todos los que la integran”, añade Briones.