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Singapore Airlines se alía con el Hospital Khoo Teck Puat para formar al nuevo servicio de atención integral al paciente
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Singapore Airlines se alía con el Hospital Khoo Teck Puat para formar al nuevo servicio de atención integral al paciente

viernes 28 de agosto de 2020, 13:30h
El hospital contará con una nueva figura dentro de sus equipos, los Oficiales de Atención al Paciente que estarán formados en conocimientos médicos y con técnicas de atención al cliente desarrolladas por Singapore Airlines. id:62470
Singapore Airlines (SIA) y el Hospital Khoo Teck Puat (KTPH), en Singapur, trabajan para desarrollar una nueva figura dentro del centro hospitalario, los Oficiales de Atención al Paciente, que trabajarán en estrecha colaboración con médicos, enfermeras y el resto del personal sanitario para brindar un servicio de atención integral al paciente. Dentro de la colaboración, la compañía pondrá al servicio del hospital su experiencia en atención al cliente reconocida a nivel mundial.

La formación se impartirá a partir de septiembre y tendrá una duración de 3 días. En esta se incluirán conocimientos para tener una eficaz comunicación interpersonal y una buena atención al cliente. También aprenderán a ejemplificar valores como la empatía, la amabilidad o cómo prestar cuidados centrados en la persona.

Esta colaboración representa la consolidación del espíritu de cooperación entre SIA y KTPH, una relación que ya empezó con el programa Care Ambassadors, lanzado conjuntamente en abril. Hasta la fecha, el hospital KTPH ya ha recibido 60 Care Ambassadors del Grupo SIA.

Yen Tan, directora de operaciones del Hospital Khoo Teck Puat, afirma: “Hemos tenido una experiencia muy fructífera con los embajadores de atención de SIA, que a menudo hacen un esfuerzo adicional para trabajar con nuestras enfermeras, ayudándonos a brindar una atención excelente para nuestros seres queridos.

“Su entusiasmo y dedicación al servicio nos inspiraron a crear un nuevo rol: Oficial de Atención al Paciente (PCO). Esta función respaldará el trabajo clínico de las enfermeras y permitirá que nuestros hospitales brinden una mejor atención integral a los pacientes. Esta crisis nos mostró que hay personas más allá del personal sanitario que están dispuestas a aportar su granito de arena en el sector de la salud”.

La Sra. Vanessa Ng, Vicepresidenta Senior de Recursos Humanos de Singapore Airlines, afirma: “Este acuerdo es también un reconocimiento al gran esfuerzo de nuestro personal, que ha trabajado en varios roles de Embajador en el Hospital Khoo Teck Puat durante los últimos meses.

“Los cursos de formación integrales de SIA son la piedra angular de nuestro reconocido servicio a bordo a nivel mundial. Nuestro toque personal característico sigue siendo nuestro diferenciador clave en la industria de servicios. En SIA, tenemos la capacidad de apoyar a empresas y organizaciones, adaptando nuestros cursos con el fin de satisfacer los requisitos específicos de sus clientes y de la industria ”.

Ambas organizaciones siguen explorando nuevas áreas de colaboración más allá del sector de servicios. Esto incluye la posible incorporación de las prácticas de gestión de recursos de la tripulación de SIA, habilidades que se utilizan para mejorar la seguridad y reducir el error humano, a las operaciones de KTPH.

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