El nuevo almacén de Smart Baby, empresa que comercializa sillas para bebés, tiene una superficie de 2.000 m2. id:66959
La empresa dedicada a la venta de sillas para bebés Smart Baby cuenta con un sistema de paletización convencional de AR Racking en su almacén de Gavà (Barcelona) con el objetivo de aprovechar al máximo los 2.000 m
2 de la nueva nave.
Las estanterías convencionales para palets instaladas por AR Racking han ayudado a Smart Baby a optimizar de forma diferencial la superficie de almacenaje, ya que se trata de una solución de almacenamiento industrial con una sencilla regulación de los niveles de carga y que se adapta a cualquier tipo de mercancía y que permite un acceso inmediato a los productos almacenados.
En los 2.000 m2 de superficie de almacén, Smart Baby podrá dar cabida a 3.000 palets. “Nuestros productos se pueden comprar en más de 1.000 puntos de venta en toda España. Desde que empezamos en 2014, hemos ido creciendo cada día y necesitábamos un almacén a la altura de nuestro crecimiento corporativo”, explica Josep María Vallés, CEO de Smart Baby.
“Además de poder localizar rápidamente el producto que se necesita, este tipo de estantería para paletas permite un riguroso control sobre las referencias almacenadas, dado que cada hueco se corresponde con su unidad de carga.”, añade Manel Bustos, Delegado Comercial de la Zona Noreste de AR Racking.