Todas las viviendas de El Mirador han sido vendidas en tiempo récord. id:73484
La promotora
Sotogrande SA está de enhorabuena,
acaba de anunciar la venta total de todas sus comunidades cerradas de
El Mirador en un tiempo récord. Una urbanización privada de
seis villas ubicadas en una posición privilegiada sobre
La Reserva Club y en primera línea de campo de golf, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y diseñada por eminentes arquitectos andaluces. El Mirador, junto a
Village Verde, The Seven, El 15 y
Lagoon Villas conforman las comunidades cerradas de Sotogrande.
EL MIRADOR – PAZ, SEGURIDAD Y LUJO
El interés por las propiedades cerradas de La Reserva en Sotogrande aumentó notablemente durante 2020 y continuó durante la primera mitad de este año. Los compradores acuden a La Reserva en busca de paz, lujo, comodidad, seguridad y relajación; con la idea de encontrar un espacio donde pasar más tiempo de calidad con su familia y amigos.
A pesar de la pandemia y las limitaciones que ha provocado, las seis propiedades de El Mirador han sido vendidas entre 6.000.000 euros y 11.000.000 euros según datos facilitados por la propia promotora. Estas cifran posicionan a Sotogrande como destino favorito y sitúan a La Reserva Club, y a sus comunidades privadas, como el espacio residencial más importante de la Costa del Sol.
Sotogrande SA tiene disponible, aun, una serie de villas exquisitas y espaciosas en las que poder disfrutar de total privacidad y seguridad, así como de su entorno natural y todo lo que ofrece La Reserva Country Club. Las parcelas de villas unifamiliares están disponibles desde 800.000 euros.
Debido a su baja densidad de población, proximidad a la naturaleza, seguridad, accesibilidad y estilo de vida que desprende, Sotogrande es como ese lugar perfecto al que llamar ‘hogar’. Si el ajetreo de Marbella era lo que atraía en el S.XX ahora lo que cotiza al alza es la calidad de vida de Sotogrande.