Southco ha ampliado su línea de soluciones con tecnología de posicionamiento con un brazo de pantalla de gama básica que brinda una solución de soporte sólida y configurable. id:60638
El brazo ajustable AV B30 (serie B) ofrece una solución de soporte simplificada para aquellas aplicaciones estáticas donde las pantallas solo necesiten moverse hasta una única posición fija, o cuando no sea necesario su continuo reposicionamiento.
El brazo ajustable AV B30 (serie B) de Southco proporciona una solución de gama básica que permite a los usuarios finales ajustar manualmente la altura y la orientación de monitores y pantallas. Una amplia gama de opciones facilita montarlos y emplazarlos de forma práctica. La serie B, disponible en opciones de pared, sobremesa y poste, puede configurarse con sencillez de acuerdo con las especificaciones del diseño.
Construida con forjados técnicos de aluminio para ofrecer un rendimiento óptimo, la serie B representa una sólida solución de soporte de pantalla para una variedad de aplicaciones que incluyen maquinaria industrial, unidades TPV y mobiliario de oficina. Su diseño racionalizado brinda un notable atractivo estético, con cubiertas integradas para la organización del cableado y el mínimo número de juntas con el fin de facilitar la limpieza.
«El brazo ajustable AV B30 (serie B) ofrece una solución de soporte de pantalla eficiente y altamente configurable que está respaldada por la solidez de la marca Southco», añade el jefe de productos global Stewart Beck. «La serie B proporciona una solución simplificada para el posicionamiento puntual o esporádico de pantallas y monitores, la cual se adapta perfectamente a aplicaciones estáticas en las que no sea necesaria la intuitiva tecnología de posicionamiento de torsión constante tradicionalmente ofrecida por nuestra serie de soportes de pantalla dinámicos AV».