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Storyous amplía sus funcionalidades con la integración de Cover Manager

Storyous amplía sus funcionalidades con la integración de Cover Manager
Ampliar
viernes 15 de febrero de 2019, 07:27h
Este acuerdo permitirá a los restaurantes gestionar sus reservas desde un único dispositivo, sin duplicidades ni papeleo. id:41916
Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, ha llegado a un acuerdo con Cover Manager, software líder en la gestión de reservas de restaurantes, para la integración de sus funcionalidades dentro de la propia plataforma de Storyous.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Storyous que contraten este módulo podrán gestionar sus reservas de forma automática, sin duplicidades ni papeleo adicional.

Beneficios de esta integración para los clientes de Storyous
Optimización de la ocupación del establecimiento y gestión del estado de las reservas.

Servicio totalmente digitalizado y orientado al trato individualizado con el cliente. Es el propio sistema el que envía un correo de confirmación así como recordatorios de reserva, de tal forma que se reduzca el número de cancelaciones.

Control unificado tanto de las reservas realizadas por teléfono como de las realizadas a través de la web.

Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Tracking de todas las reservas, lo que permite identificar tendencias y preferencias de los clientes: qué tomó la última vez, donde se sentó, etc.

“Este acuerdo nos permite ampliar las funcionalidades ofrecidas a nuestros clientes, presentando un sistema de gestión aún más completo, de tal forma que desde nuestro propio sistema se puedan controlar, de manera sencilla, eficaz y en tiempo real, todas y cada una de las áreas del restaurante: stock, personal, ventas, facturación y, ahora también, las reservas”, señala Igor Treslin, CEO de Storyous.

Storyous
De origen checo, Storyous es un software y sistema de TPV único que facilita el funcionamiento de los establecimientos gastronómicos, además de mejorar la relación entre los comerciantes y sus clientes. El sistema genera unas estadísticas muy valiosas y simplifica la gestión de almacenamiento, además de ofrecer una herramienta para controlar de manera efectiva un restaurante o una cafetería. Así, con Storyous, los propietarios de este tipo de establecimientos pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y seguir, en tiempo real y con un simple clic, qué productos son los que más se venden, qué existencias se están agotando o qué tipo de comidas le proporcionan una mayor rentabilidad. Sin esfuerzo y desde cualquier lugar.


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