Stratesys refuerza la seguridad de sus servicios con la calificación en ciberseguridad ‘BBB’ de LEET Security. id:74772
La multinacional española
Stratesys, hub nativo digital entre Europa y América obtiene la calificación de ciberseguridad ‘BBB’ que certifica la agencia LEET Security, poniendo de manifiesto la aplicación efectiva de un elevado y robusto marco de control, medidas y estándares internaciones de seguridad en las tres dimensiones evaluadas: confidencialidad, integridad y disponibilidad.
En este sentido, la calificación reconoce no solo la operativa de Stratesys en materia de gestión de la seguridad, sino que también avala el nivel de robustez y rigor de las medidas de seguridad con las que presta los servicios en remoto de soporte y mantenimiento de aplicaciones, reforzando así la confianza que transmite a sus clientes. Además, este upgrade en la calificación (BBB) respecto a la alcanzada el pasado ejercicio implica niveles de seguridad elevados que igualan, o incluso superan, estándares internacionales ampliamente aceptados.
Agilización de procesos
El reconocimiento de LEET Security es una garantía de fiabilidad y excelencia en todos los procesos de gestión y ejecución de proyectos y servicios que la multinacional provee a sus clientes. De este modo, es posible garantizar que los datos de los clientes estén bajo una gestión que trata los datos con los estándares de confidencialidad y seguridad que les corresponden.
El estándar de calificación gestionado por LEET Security es el primer sistema de etiquetado que implanta la recomendación de la Estrategia de Ciberseguridad de la Unión Europea, con el objetivo de proporcionar transparencia y generar confianza en los servicios del entorno TIC.
La agencia LEET Security ha valorado los diferentes servicios TIC, encuadrados dentro del alcance de la calificación, que son ofrecidos por Stratesys mediante una evaluación exhaustiva y rigurosa de las medidas de seguridad que incorpora, su solvencia para los clientes y los mecanismos de resiliencia disponibles para su aplicación en caso de incidente.