"Job dating" en Madrid el 12 de marzo. id:81605
TARMAC Aerosave, grupo experto en la gestión del ciclo de vida de los aviones, lanza una campaña de contratación para sus centros de Tarbes, Toulouse-Francazal y Teruel.
El Grupo TARMAC Aerosave tiene necesidad de cubrir 150 puestos de trabajo en el ámbito de las actividades de almacenamiento, mantenimiento, transición y reciclado de aviones y motores.
El sábado 12 de marzo se celebrará una sesión "job dating" en Madrid para la contratación de 70 ingenieros y técnicos.
"Job dating" el 12 de marzo en Madrid
TARMAC Aerosave contrata para su centro de Teruel 70 colaboradores multiperfil, entre ellos:
ingenieros aeronáuticos con o sin experiencia en :
- gestión de proyectos
- mantenimiento de equipos auxiliares y utillaje
técnicos de mantenimiento aeronáutico :
- con licencia y una experiencia de más de tres años
- y certificados de tipo B747 / B767 / B777 / A320 / A330 / A340 / A350.
Para encontrar estos perfiles, TARMAC Aerosave organiza un "job dating" en Madrid el sábado 12 de marzo, de 9:00 a 15:00 en el hotel Meliá Barajas. Avenida de Logroño 305 - 28042 Madrid.
Los candidatos que respondan a los perfiles buscados podrán enviar su CV a la dirección de Recursos Humanos de TARMAC Aragón :
[email protected]
Las ofertas pueden consultarse en la página Empleo del Grupo, tarmacaerosave.aero/careers
Teruel: el centro de almacenamiento de aviones más grande de Europa
El centro de Teruel, fundado en 2013, es el mayor de los tres centros de TARMAC Aerosave. Posee una capacidad de almacenamiento de 140 aviones y 20 motores. En pleno crecimiento actualmente, se está llevando a cabo la ampliación de los aparcamientos y hangares.
La crisis sanitaria ha obligado a mantener dos años de prudencia y reorganización para responder a la excepcional demanda de almacenamiento, mientras que las actividades de mantenimiento y reciclaje estaban prácticamente paralizadas. El grupo debe afrontar ahora los retos inherentes a su crecimiento y a la recuperación del sector aeronáutico.
Además, dos años de almacenamiento tienen como resultado para determinados aviones y motores una mayor necesidad de reajustes (modificaciones y reconfiguraciones de las cabinas) y de operaciones de nueva puesta en servicio.
«Nuestros procedimientos se industrializan, nuestros centros se amplían, nuestros clientes exigen la entrega de sus activos y los fabricantes anuncian el regreso de pedidos gigantescos. Estas tendencias afectan a nuestra plantilla, por lo que deseamos aumentarla y pasar de 400 a 550 colaboradores en 2022. » anuncia Laurence Etcheverry, directora de Recursos Humanos de TARMAC Aerosave.