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Todo lo que usted necesita saber para una estrategia Geo-Marketing exitosa!
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Todo lo que usted necesita saber para una estrategia Geo-Marketing exitosa!

lunes 04 de mayo de 2020, 06:55h
La planificación de una estrategia comercial en el pasado podía resultar costosa en términos de tiempo y dinero: semanas enteras dedicadas a los estudios de la industria, a la colección de información y a cuentas o previsiones sobre el grado de fiabilidad era similar al del lanzamiento de una moneda. id:58135
Al elegir las nuevas herramientas informáticas de hoy, es posible ver fácilmente muchos datos en un mapa, generar informes y hacer pronósticos válidos sobre escenarios futuros sin tener que depender del caso.

Gracias a softwares como Egon, es posible crear una estrategia de geo-marketing que te ayudará a obtener todos los datos de una zona determinada, como la composición de la población que vive en ella, el consumo, las tarjetas de fidelidad y los competidores presentes y mucho más.

Geo-Marketing : Que Es y Porque Tu Empresa Lo Necesita

El término "geo-marketing" se refiere al análisis de los datos económicos y demográficos relativos a una determinada región, a fin de disponer de los instrumentos necesarios para planificar estrategias de comercialización específicas. Utilizando el mapa como soporte, el usuario obtiene información sobre la competencia, el consumo, la distribución, las tarjetas de fidelidad o tener una previsión de la facturación y dispone de estos datos para la fase de diseño de su estrategia.

El geo-marketing puede definirse como un enfoque moderno que apoya estratégicamente a las empresas que trabajan en el sector comercial o a las que tienen que enfrentarse a una reorganización en el campo de las ventas al por menor.

La Computarización De Los Procesos y La Facilidad De Uso De Las Herramientas Modernas Nos Permiten Ahorrar Tiempo y Dinero.

Al día de hoy, existen muchos programas informáticos que permiten conocer los datos antes mencionados económicos y demográficos que caracterizan a un territorio. Sin embargo, esto no suele ser suficiente. Quienes tienen la intención de invertir en una zona determinada deben tener una ventaja estratégica sobre los competidores para poder competir de manera rentable en el mercado. Esta ventaja estratégica puede ser obtenida gracias a softwares como Egon.

Egon : La Solución Para Tu Necesidades

Utilizando el software Egon como sistema de apoyo técnico, ciertas herramientas de estudio de geo-mercadeo son capaces también para reconstruir los datos más importantes sobre el desarrollo potencial de un determinado lugar o área. La validación de las direcciones y la georreferenciación es preparatoria para cualquier análisis de Geo-marketing.

Con el paquete de software Egon, cualquier software de geo-marketing y cualquier aplicación de SIG puede contar con una herramienta irremplazable que es una valiosa ayuda para georreferenciar los datos territoriales.

Con la suite Egon se puede conseguir un nivel de detalle que no se conocía en ningún proceso de geolocalización. De hecho, Egon está construido para dar coordenadas cartográficas precisas, hasta el número de la calle, para cualquier información en una zona determinada. Con la ayuda de los mapas, los datos de salida se integran y se convierten en una riqueza de datos fundamental para cualquier aplicación de geo-marketing.

Egon: Tu Socio De Geo-Marketing

Egon es el socio ideal para cualquier empresa de marketing que requiera datos territoriales.

Entre las principales aplicaciones de geo-marketing que son efectuadas cada día por el software de Egon, podemos mencionar:

- El análisis del potencial de negocio en una zona

- Planificación de campañas de comercialización locales

- Análisis de mercado en mapas digitales

- Investigación de las áreas de mercado que aún no han sido explotadas

- Análisis de la clientela objetivo en una zona de captación específica

- Gestionar y mejorar las redes de la fuerza de ventas

Para cualquier solicitud o presupuesto, contáctenos ahora!

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