El ecommerce de bricolaje español se convierte en e-partner para el canal online de los productos del fabricante de accesorios, griferías y complementos para el baño y cocina. id:55468
Después de varios meses de conversaciones,
Tuandco, el ecommerce de referencia en España de productos para el baño,
se convierte en e-partner oficial de la marca alemana Grohe. El objetivo de esta alianza es seguir mejorando las sinergias entre fabricante y ecommerce así como potenciando el canal de venta online de la marca alemana.
Tuandco ha destacado en su sector porque va más allá de la venta de productos por internet, la plataforma ha apostado por la atención personalizada al cliente. El ecommerce cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales en constante formación para poder atender cualquier consulta técnica que puedan tener sus usuarios.
Este valor diferencial hace que “sea un ecommerce único que marca la diferencia con sus competidores por el alto nivel de especialización de su equipo humano, siendo capaz de atender todo tipo de consultas. No dejamos solo a los clientes, como es habitual en la venta online. Un sector como el nuestro necesita una atención al cliente muy personalizada con valor técnico ante los posibles problemas que puedan surgir en la instalación”, comenta Jordi Mercader, CEO de Tuandco.
Por su parte, Grohe, viendo que el canal online cada año va ganando terreno al canal tradicional, han decidido colaborar con un actor de referencia, que trabaja adecuadamente el canal online y sus contenidos son de alta calidad. Esto permite a la marca hacer llegar información de valor directamente al consumidor. Otro de los puntos que más se han valorado en este acuerdo es la alta especialización del equipo de Tuandco.
Este acuerdo de colaboración a largo plazo se enmarca dentro de la estrategia de Tuandco por convertirse en partner oficial del canal online de primeras marcas, mejorando así su especialización dentro de su programa de partnership con grandes marcas.