Se trata del primero de los cuatro centros que planea abrir en las islas, uno más en Gran Canaria y dos en Tenerife. id:43456
Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio familiar en centros comerciales, ha reforzado su expansión geográfica con su entrada en el Archipiélago Canario con una inversión de más de un millón de euros en su primer Trampoline Park en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.
Se trata del primer paso del plan de expansión que la compañía ha diseñado para las islas, donde prevé la apertura de al menos de otros tres centros en el medio plazo, uno más en Gran Canaria y dos en Tenerife. El territorio insular viene a completar su crecimiento geográfico en la península Ibérica donde suman ya un total de 17 centros localizados en Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Murcia y también Portugal.
Esta nueva modalidad de entretenimiento que conjuga diversión y deporte, pionera en las islas, da el salto ahora a las islas para así continuar un proceso de remodelación del modelo tradicional de los centros comerciales españoles, los cuáles están inmersos en la búsqueda de nuevas tipologías de ofertas de entretenimiento y ocio para reformularse, conscientes de la necesidad de actualizarse y reinventarse ante el auge del e-commerce y la pérdida de afluencia en los malls.
El nuevo multiespacio, cuya inauguración estuvo auspiciada por el Cabildo y el Ayuntamiento de Las Palmas, cuenta 1.350 metros cuadrados de superficie enfocada a actividades de ocio y deporte, lo que le convierte en el único centro de estas características y dimensiones en Las Palmas de Gran Canaria y en todo el archipiélago.
Además, quiere convertirse en un nuevo atractivo turístico ofreciendo una experiencia de ocio activo diferente en las islas, una comunidad muy consolidada en este sector pero que arrastra más de 10 meses de caídas consecutivas en el número de llegadas de turistas extranjeros.