La aplicación móvil destinada a facilitar la compra y venta de equipación motera entre particulares garantiza la seguridad gracias a la plataforma Beseif. id:60419
UVES app, la aplicación que permite comprar y vender equipación motera entre particulares al mejor precio, se ha renovado integrando el sistema de pago y envío seguro de
Beseif.
La aplicación, disponible gratuitamente tanto para Android como para iOS, facilita que los usuarios publiquen artículos del mundo del motociclismo que quieren vender y, al mismo tiempo, que los compradores encuentren de forma ágil y económica los accesorios que están buscando.
El proyecto nació de la mano del emprendedor jerezano Cristóbal Corchado, diplomado en Empresariales y motero. “Los amantes de las motos sabemos que es complicado encontrar equipación a buen precio y en las páginas de segunda mano hay que rebuscar entre mil tipos de productos. UVES nació con la misión de facilitar la venta y la adquisición de accesorios para moteros de una forma ágil, intuitiva y sobre todo segura, por eso contamos con la experiencia de Beseif”, explica.
Los usuarios que quieran vender un producto solo tienen que subir la foto con información sobre la marca, la talla y el precio. Y los compradores interesados tienen la posibilidad de contactar a través de un chat interno con el propietario para solucionar cualquier posible duda.
Máxima seguridad en todo el proceso de compra gracias a Beseif
Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad durante todo el proceso tanto para el vendedor como para el comprador, UVES ha integrado el sistema de pago y envío seguro de Beseif a su Marketplace.
El sistema protege el dinero de la operación en un depósito seguro hasta que el comprador verifica lo recibido y también se encarga de la recogida, envío y devolución del paquete, si fuera necesario.
“Hemos adaptado nuestro sistema al look & feel de UVES y hemos analizado la tipología de producto de la aplicación para adaptar las comisiones y ofrecer los mejores precios de envío”, explican Alberto Aznar y Silvia Romero, cofundadores de Beseif.
Desde su lanzamiento en 2018 Beseif ha gestionado más de 1.000.000€ en compraventas de segunda mano y ha conseguido integrar su servicio en 12 Marketplaces como QuieroLibros, Gamimbo y Si Quiero Market, entre otros.