www.economiadehoy.es
David Boyano, Voyadefenderte.com
Ampliar
David Boyano, Voyadefenderte.com

Voyadefenderte.com incorpora a David Boyano como Director Comercial

miércoles 06 de febrero de 2019, 09:18h
Su incorporación responde a la necesidad de posicionamiento de la actividad comercial de la entidad, estableciendo orientaciones comunes y sincronizadas de acercamiento y vinculación al cliente. id:41562

Voyadefenderte.com, despacho de abogados online, nombra a David Boyano como el nuevo Director Comercial de la compañía. Esta incorporación, explica la entidad, responde a la necesidad de posicionamiento de la actividad comercial, "estableciendo orientaciones comunes y sincronizadas de acercamiento y vinculación al cliente, cuyas prioridades están en el reforzamiento de su red, fuerza de ventas, canales de comercialización, nuevos productos, desarrollo de la multicanalidad, así como alianzas de largo alcance y gestión de clientes estratégicos de la compañía".

Con amplia experiencia en entornos internacionales dentro de las industrias del seguro y servicios, David Boyano ha contribuido activamente al crecimiento de las diferentes compañías en las que ha trabajado, siendo responsable de impulsar diferentes actividades de desarrollo comercial, involucrándose plenamente en el ciclo de venta. De esta forma, cuenta con un amplio conocimiento de productos, canales de distribución y marketing directo; los cuales ajusta, mediante técnicas de venta consultiva, a las necesidades de sus clientes.

David Boyano fue Director de Desarrollo de Negocio en CPP Group, donde durante 15 años, se encargó de la gestión de las cuentas claves de la compañía, contribuyendo al posicionamiento de ésta como un referente en el sector. En el año 2011, fichó por AIG Europe Limited como Sales Manager en el área de Consumer Marketing, y en 2014 fue promocionado como Head of Distribution Partner (South Zone). Además, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en compañías como Zabirtech y Always On Technologies.

Para VoyaDefenderte.com, su incorporación supone un paso más en la etapa iniciada este año para situar a la compañía como referente de primer orden en la gestión de reclamaciones online; trabajando, como desde sus orígenes, por y para la defensa del consumidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios