www.economiadehoy.es

WeWard multiplica por 7 sus usuarios españoles en 1 año

WeWard multiplica por 7 sus usuarios españoles en 1 año
Ampliar
viernes 27 de mayo de 2022, 12:18h
El objetivo de la app es alcanzar el millón de usuarios españoles a finales de 2022. id:84356
WeWard, la app que premia a los usuarios por caminar, ha cumplido un año en España alcanzando las 350.000 instalaciones. De estos usuarios, 150.000 se podrían considerar usuarios activos de la app. Con apenas 50.000 usuarios en sus primeros dos meses de vida en el mercado español, WeWard ha multiplicado por 7 el número de instalaciones en España en un año.

Yves Benchimol, CEO de WeWard explica que “estamos contentos con la evolución de nuestros usuarios en España aunque pensamos que todavía hay mucho margen de crecimiento dado que en España hay mucho hábito de caminar”.

El objetivo de la app es alcanzar el millón de usuarios españoles a finales de 2022. En este primer año en España, los usuarios han realizado un total de 67.047.119.339 pasos que equivalen a 43.580.628 kilómetros recorridos. Gracias a estas caminatas, han obtenido un total de 37.451.227 wards, moneda digital canjeable por euros. Esta cifra equivale a más de 200.000 euros (1 Ward representa 0,005 euros).

Ganar dinero caminando

La app WeWard permite ganar dinero caminando. Los pasos diarios realizados por sus usuarios pueden ser canjeados por Wards. Estos Wards a su vez se intercambian por euros.

WeWard acompaña a los usuarios en sus caminatas diarias y les hace descubrir lugares mágicos mientras les propone buenos planes para ese momento.

En el top 3 de lugares turísticos más visitados por los usuarios españoles se encuentran tres atracciones madrileñas: La Puerta del Sol, La Puerta de Alcalá y la Plaza Mayor. Madrid es la ciudad que cuenta con más usuarios de WeWard en España, duplicando la cifra de usuarios de la app en Barcelona. El 59% de los usuarios españoles de WeWard son mujeres mientras que el 41% son hombres.

La app, presente ya en Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Reino Unido y España aspira a conseguir 20 millones de usuarios a finales de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios