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La firma de formación y consultoría estratégica de ventas de Silicon Valley

Winning by Design reúne al ecosistema emprendedor español en Madrid y Barcelona

María Abad, Winning By Design.
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María Abad, Winning By Design.
jueves 25 de julio de 2019, 18:57h
La consultora ha organizado un workshop para explicar el disruptivo método de ventas científico, “Sales as a Science, las ventas como una ciencia”. id:48185
Andy Areitio, The Venture City.
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Andy Areitio, The Venture City.
Winning by Design, la consultora de Silicon Valley especializada en estrategia de ventas para empresas SaaS (Software as a Service / Servicios en la Nube) y empresas B2B, además de para empresas inversoras: Venture Capital y Private Equity, ha organizado un workshop en Madrid para acelerar los negocios Saas. Este taller ha contado con la colaboración del nuevo modelo de aceleración The Venture City y con la gestora de capital riesgo de Criteria Caixa, Caixa Capital Risc.

El objetivo de la jornada ha sido presentar e introducir a todos los profesionales asistentes el modelo Sales as a Science, cómo convertir la venta en una ciencia, un proceso centrado en el cliente y en la organización de los equipos de ventas.

El encuentro ha sido todo un éxito al conseguir congregar a una gran parte del ecosistema emprendedor de empresas SaaS y Venture Capital del país. Esta masiva presencia ha ayudado a Winning by Design a afianzarse en el mercado español. Presente en 11 países de 4 continentes, la consultora de ventas ayuda a las empresas a diseñar, construir y escalar sus ventas con resultados inmediatos. El exclusivo método de Winning by Design recopila y analiza la información sobre el trabajo llevado a cabo con más de 400 Startups y corporaciones de vanguardia en Silicon Valley. Además, a través de comparativas de indicadores ganadores, los clientes pueden evaluar el contexto en el que están y la situación ideal a la que pueden aspirar. Esta información personalizada es de gran valor, sobre todo en el entorno actual, donde acelerar los negocios es crucial. El resultado es la creación de un proceso único centrado en el cliente para la consecución de ventas.

Xavier Álvarez, director de TIC de Caixa Capital Risc afirmaba que “los primeros meses después de la inversión de un fondo de Venture Capital son decisivos para la creación de valor a largo plazo de las compañías, y es muy importante acelerar el crecimiento de las ventas lo antes posible”.

Contando con la confianza de más de 400 empresas como Adobe, Zenefits, NewVoiceMedia y Teamleader, entre otras, su foco se centra en impulsar y ayudar a las empresas a construir modelos de crecimiento altamente escalables, predecibles y rentables.

“Caixa Capital Risc, es una de las compañías de capital riesgo más activas de la Península Ibérica y desde la que se gestionan más de 215 millones de euros a través de diversos vehículos de inversión especializados invirtiendo en compañías que cuentan con un elevado potencial de crecimiento, acompañándolas en las distintas etapas de su desarrollo. Nosotros como gestora de capital riesgo solemos invertir en las fases iniciales de las compañías por lo que es importante tener un proceso de ventas preparado y eficiente” declara Xavier Álvarez, director de TIC de Caixa Capital Risc.

“En The Ventury City, con más de 25 startups aceleradas internacionalmente por nuestro programa de Growth, sabemos que un producto excelente sin una buena distribución nunca puede alcanzar todo su potencial. Es por ello que pensamos que el trabajo de Winning by Design, su experiencia, y su aplicación del método científico a las ventas puede aportar mucho valor a las startups en fase de crecimiento, explica Andy Areitio, socio en The Venture City.

“Me gustaría agradecer a Caixa Capital Risc y a The Venture City su colaboración y apoyo en la organización de este encuentro. El modelo de Winning by Design está teniendo muy buena acogida tanto en Madrid como en Barcelona. Una situación que se da gracias al fascinante momento que está viviendo el ecosistema emprendedor principalmente entre Venture Capitals y empresas SaaS, valora María Abad, directora de Winning by Design en España.

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