www.economiadehoy.es

Zurich activa el protocolo de actuación ante el temporal de lluvia que ha afectado a Baleares

Zurich activa el protocolo de actuación ante el temporal de lluvia que ha afectado a Baleares
Ampliar
jueves 29 de agosto de 2019, 08:53h
Como consecuencia del fuerte temporal que ha afectado en las últimas horas a las Islas Baleares (Mallorca e Ibiza), Zurich ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz a los clientes afectados. id:49238
Las medidas desplegadas para ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de los clientes afectados han sido:
  • Habilitación de un teléfono exclusivo gratuito (900 104 936) de atención especial y prioritaria para que los clientes afectados puedan declarar los siniestros relacionados con el evento. Estas líneas telefónicas están gestionadas por un equipo especializado y ofrecen una respuesta inmediata a cualquier hora del día.
  • Contacto permanente de los equipos de los canales de distribución con la red de mediación en la zona afectada.
  • Asimismo, se ha reforzado la red pericial y de reparadores en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

Con estas medidas, Zurich busca reforzar su servicio para atender de forma ágil y eficiente las necesidades de todos sus clientes, mostrando, una vez más, el fuerte compromiso que la aseguradora mantiene con sus usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios